Reto 39 Venezolanas Creando Ilusiones, Los Doce del Signo.

 Muy buenos días a todas !!!  hoy nuevamente compartiendo con ustedes mis queridas compañeras de este hermoso hobby. Esta vez con mucha emoción me ha tocado a mi proponer el nuevo reto de VCI, y con el mismo amor de siempre las invito a acompañarnos, pues esta vez tenemos un patrocinador de lujo... no se lo pueden perder.
 El tema de este mes me encanto.. Los signos,hay que interpretar el signo bajo el cual nacimos..en mi caso se  me presento fácil, pues el Virgo esta representado, por tradición, por una dama en representación de pureza y virginalidad, muchas eran las opciones, pero a la final tome un sello de Prima Doll que particularmente me encanta, y aproveche para realizar un álbum con bolsas de papel, que desde hace mucho que me tenia tentada, y que nunca había realizado, la verdad me encanto la versatilidad de las bolsitas, pues te dejan muchos bolsillos y espacios para  colocar fotos y tags, si lo quieren hacer aquí les dejo el tutorial .
 Mi paleta de colores fueron los tonos tierra, así que estos fueron los colores predominantes, le puse un poquito de color al vestido para romper la monotonía, en el fondo puse un troquelado para el cual utilice un papel que tenia una carta astral impresa, me pareció muy propicio para el tema, igualmente, con ayuda de la silhouette, hice el símbolo del signo que es una especie de letra M minúscula,unos detallitos a la izquierda de la portada, también alusivos a las estrellas  y al tema zodiacal. Me encanto, creo que es un tema que da para mucho, así que nuevamente las invito a recorrer los blogs de mis compañeras para inspirarse . Espero ver sus bellas creaciones. Un beso grande. Thais.

















Comentarios

  1. Hermosoooooo¡¡¡¡ me gusta como te quedò tu mini album amiga y felicidades me encanto mucho la propuesta para el reto,de verdad se me hizo super encantador el reto para realizar mi proyecto,..abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amiga me encanto este reto, y tu mini esta divino me encanto como combinanste tu paleta de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Que divinura de proyecto !!! wow me encanta te felicito cada detalle te va sorprendiendo y fascinando, te felicito espectacular mini álbum y ademas que agradable sorpresa somos del mismo signo, creo que ya te conozco un poco mas,jajajajjajaj, y este reto da para mucho como dices y es un tema bastante personal..Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. bellisimo! cada detalle a juego y esa Doll espectacular....

    ResponderEliminar
  5. bello trabajo, me encantaron los colores y todos los detalles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares