viernes, 11 de marzo de 2016

Cuentame un Cuento. Reto 48 VCI

Muy buenos días a todas !!!, hoy feliz, con un post muy especial, y no solo por el tema - que me encanta- sino por las invitadas de lujo que nuestra querida Laude nos tenia de sorpresa.
Esta vez como ya deben haber visto, vamos a utilizar al máximo nuestra imaginación, para recrear un trabajo inspirado en un cuento o una película que nos haya inspirado, espectacular tema verdad ?.
 Yo me debatí un buen rato entre muchas de mis favoritas : Harry Potter por supuesto y Alice in Wonderland, a la final me fui por Alicia, pues es una historia de mi infancia, que nunca deja de sorprenderme y de encantarme, he leído el libro original, y les digo de verdad vale la pena, pues es entrar en un mundo mágico y extravagante que nos deleita desde que comienza hasta terminar. 
  Aquí mi mini álbum, lleno de recursos y simbolismos que nos transportan de inmediato al cuento , espero que sea del agrado de todos, me dejen sus lindos comentarios y por supuesto, que se animen a participar del reto. Besos a todas.













Bueno y la parte mas divertida, las invitadas, jajaja en mi caso fueron dos, mis dos tesoros, siempre están a mi lado viendo y  metiendo las manos en todos mis proyectos, se encantan con cada nuevo material y cada maquinita o herramienta, son mis angelitos de compañía, ellas son  mis nenas queridas 
Buenos días, me siento feliz de hacer mis dibujos para ustedes,me encanta dibujar y hacer manualidades con mi mama, para ustedes hice un dibujo del león cobarde de el Mago de Oz , porque me gusta mucho, aunque mi preferido es Harry Potter, pero preferí hacer el león, también pinte una mascara que mi mama me hizo, así me la pongo y asusto a todos en mi casa.



 Hola tengo 6 años y me gusta mucho dibujar ,aquí en mi casa mi mama hace muchos trabajos y mi papa dibuja bonito, también mi hermana, yo hice un pesebre en navidad con tubos de papel de baño y también hice los  Minium y a Tristeza de Intensamente, porque me gusto mucho esa película y también dibuje a Bymax  y a Hiro de la película de Grandes Heroes-
 Mi mama le tomo la foto a Tristeza, porque ella es muy graciosa, aunque también me gusto Alegría





6 comentarios:

  1. Amiga primero felicidades a tus nenas son super talentosas ademas me las un besito de mi parte a cada una son unos bellos angelitos, y tu mini pueeeesss ni que decir hata le colocaste la botellita que imaginacion amiga sigo diciendo que eres la reina de los mini album quiero que me enseñessss jejejeje saludos mi bella amiga!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh¡¡¡¡ que belleza tus tesoritos Paula y Lara diles que gracias por acompañarnos y que me encantaron sus proyectos ese leòn de Paula le quedò genial esos colores que le coloco me encantan y a Lara que muy lindos sus dibujos y que a mi me encantò mucho como colorea, que gracias por acompañarnos y mostrarnos las cosas hermosas que saben hacer,y a ti amiga te digo que cada vez que veo un mini tuyo me deleito mirando cada detalle,en èste me encanto mucho como se ve la hoja de los relojes en pergamino,todo todo hermosoooooooo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Thais...muy hermoso tu álbum de Alicia en el país de las maravillas, siempre tus trabajos están llenos de lindos detalles.
    Mis felicitaciones a tus lindas princesas, porque sus trabajos están hermosos.
    Un abrazo para Paula y Lara.

    ResponderEliminar
  4. Thais.. que hermosura de álbum.. me encanta como te ha quedado.. y los trabajos de tus neneas hermosos.. adoro ese león... y el minions esta hermoso.. felcidades a tus bebeas unas futuras artistas..

    ResponderEliminar
  5. Amiga admiro mucho tus trabajos nunca se cansa una de ellos siempre encuentro nuevos detalles y diseños en los mini albums que haces y todos tus trabajos!! te felicito al igual que los de tus niñas con razón dicen lo que se hereda no se hurta , las felicitas de mi parte y muchas bendiciones!!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos detalles hermosos!!! Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar