Reto 36 Venezolanas Creando Ilusiones : Primera Comunión.


Muy feliz día a todos !! hoy con un post muy especial, y es que he sido muy honrada por las chicas de VCI, al invitarme a compartir con ellas su reto # 36, mil gracias nuevamente de verdad muy feliz y muy orgullosa de compartir con ustedes en este grupo tan solidario y creativo.
 Sin mas les dejo mi participación, les cuento que el tema me vino de perlas, pues mi princesa hace la comunión este próximo mes de Mayo, así que me dedique, en principio  hice las tarjetas y las cajitas de recuerdo, adentro llevan un denario , las trace con la Silhouette, fue mi primer trabajo desde cero y y de verdad es un trabajo divino me tiene adicta..
 Por otro lado en medio de mi emoción me esmere  y le hice el tocado que va a llevar , con las mismas técnicas que empleo para las flores que uso para scrap, en cinta y en raso, el resultado me encanto, aquí se los dejo a su consideración.
 Nuevamente un abrazo inmenso y muy agradecida con todas mis compañeras de Venezolanas Creando Ilusiones, espero que se inspiren y participen en el desafío.








Comentarios

  1. Precioso trabajo Thaís... Muy delicado y elegante.

    Felicitaciones, muchas gracias por acompañarnos en este reto.

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimo,tierno y muy elegante tu trabajo amiga,todo el kit està de lujo,.felicidades y honradisima de compartir contigo y de que nos acompañes como invitada en `ste reto,...abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso trabajo mi querida Thais estoy encantada con el los ángeles son divinos gracias por compartimos esta hermosura!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow Thais, es un trabajo estupendo que belleza y delicadeza felicitaciones amiga todo esta espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Thais que trabajo tan elegante y delicado, se nota que que lo hiciste con mucho cariño para tu niña! Una belleza!!!
    Encantada tenerte como DT invitada en VCI!! :o)

    ResponderEliminar
  6. Wow, este tema a mi me encanta y este set me fascino, muy hermoso delicado, chic y elegante te felicito y que bien te desenvolviste con la cameo, muchas gracias a ti por acompañarnos en este reto, espero se repita..Saludos

    ResponderEliminar
  7. que belleza, me encanta su trabajo, muy delicado

    ResponderEliminar
  8. Realmente es adictivo. Hermoso y muy prolijo trabajo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares