Tiempos de Navidad


Muy feliz dia mis VCI, hoy nuevamente con ustedes super alegre de compartir junto a ustedes este ultimo post del año 2016, Diciembre es un mes por demás emotivo, lleno de altas y bajas, pero indudablemente el mes de mayor importancia para todos los cristianos, y es que este es el mes mas bello del año, no por los regalos las comidas y los excesos, sino porque es el mes del nacimiento de el niño Dios,y es precisamente eso lo que queremos rescatar, el amor y la preparación espiritual para la llegada del creador, este es el tiempo de Adviento que es tiempo de acercamiento sincero al señor, quien está por venir y que  a la vez ya está entre nosotros, comienza cuatro domingos antes de Navidad  y además marca el inicio del Nuevo Año Litúrgico católico , este 2016 empezará el domingo 27 de  Noviembre y se celebra durante cuatro domingos consecutivos ,en las iglesias y casas se colocan las coronas de Adviento y se va encendiendo una vela por cada domingo. Asimismo, los ornamentos del sacerdote y los manteles del altar se tornan de color morado como símbolo de preparación y penitencia."  
Por este motivo el equipo de diseño de VCI hemos preparado para ustedes un Calendario de Adviento el cual consiste en un calendario con 25 espacios que representan los días previos a la  de Navidad ,en ocasiones hechos con bolsitas o cajitas con los números de cada día y que en su interior contienen una pequeña sorpresa para los niños.
 Para esta ocasión les prepare una gaveta vieja que estaba en casa y pinte con chalk paint color azul, luego un poco de lija y listo para recibir las 25 cajitas que tienen las fechas de los días 1 al 25...las imágenes del patrocinador que en esta ocasión es Pinkidolls art quien nos cedió esta maravilla de Digi de nombre Chrishanthi's art,Christmas dance, las invito a pasar por su tienda y ver las bellezas que tienen para ustedes. Ahora sin mas habladera les dejo mi proyecto, espero que les guste y participen en el reto, no olviden dejarme sus apreciados comentarios.
  





Comentarios

  1. Wow que belleza, espectacular cada detalle, cada color en su santo lugar me encantooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo¡¡¡ muy lindo te quedò Thais,la decoracion de cada cajita una belleza y ese digi bellisimo,gracias por proponer tan lindo reto amiga

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Mega hermoso trabajo ademas muy ingeniosa la idea de usar una gaveta y darle nueva vida, cada cajita por si sola es un sueño estoy super encantada con tu calendario, y la imagen también espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares