miércoles, 6 de mayo de 2015

Dia internacional del Scrapbooking, LO Harry Potter.


 Muy buenos días a todos los que nos visitan, hoy nuevamente con ustedes en esta maravillosa celebración, de esta pasión que nos une a todas, " el día Internacional del Scrapbooking ", esta vez como diseñadora con mis queridas Venezolanas Creando Ilusiones.
En esta oportunidad y les traigo un Layout que me gusto mucho hacer, no solo porque esta  es como la raíz del scrapbooking, conservar nuestras fotos y recuerdos, transformándolas y ambientandolas, sino que también el tema con el que trabaje me apasiona, y es que en mi familia, mi hijo mayor mi hija y yo MORIMOS literalmente por Harry Potter,  leemos y releemos los libros y siempre nos atrapan como la primera vez, en honor a esto le hice este proyecto a mi nena, la foto fue tomada en un viaje que hicimos hace un tiempito, y que mi muñeca disfruto al máximo, el fondo nada mas que el castillo de Hogwarts, que tal me quedo ??.
 Les cuento que el ciervo, que es el patronum de Harry lo tome de aqui , me encanto, de hecho de allí me inspire para el LO, lo trace y lo corte con la Cameo. Los escudos de las 4 casas también lo tome de la web y los imprimí. Los papeles son de la colección Worl Traveler Stack de DCWV.





2 comentarios:

  1. Estupendamente bien formado tu LO me encanto amiga felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Te quedó muy lindo! Yo soy fanática de Harry Potter!

    ResponderEliminar