domingo, 2 de octubre de 2016

Sueña Vintage. Reto 54 VCI

 Buenos días queridas y consecuentes ciber amigas!!. Hoy nuevamente con ustedes con otro espectacular reto propuesto por Marghe, en el equipo de Venezolanas Creando Ilusiones, esta vez trabajaremos el estilo Vintage , que no es mas que recrear las épocas pasadas, de los años 70 hacia atrás,así que es un estilo amplio y generoso, pues da para mucho, a mi particularmente me fascina, y vivo coleccionando piezas y accesorios tanto para mi casa como para mi trabajo creativo.
 Para esta ocasión nos patrocina nuevamente Lacy Sunshine, con unos digis muy acordes al reto, espero que los visiten, tienen maravillas.


 Siguiendo entonces los lineamientos del reto, y con la bella Curly Sue, de nuestro patrocinador, les he preparado un set vintage, que consta de un Tag y un reloj hermoso, que realice partiendo de un cilindro de teipe de embalaje, que tenia por allí guardado para algún proyecto como este.

  

Para hacer el tag utilice unos cartones reciclados y un tag viejo que hace tiempo había hecho y ahora lo modifique con el nuevo digi y haciéndolo a juego con el reloj, y para el reloj seguí este tutorial que me pareció muy interesante







Les gusta ? pues espero que así sea y que se animen a participar del desafío y a dejar que el talento y la imaginación les alegre cada uno de sus dias. Las espero y no olviden dejarme sus maravillosos comentarios.

6 comentarios:

  1. Amiguita que belleza, ese reloj esta muy lindo se ve muy vintage, y el tag con Curley es bello... es una linda combinación. Gracias mil gracias por crear este set tan lindo para mi propuesta, es hermoso...

    ResponderEliminar
  2. Dios¡¡¡ cada dia viendo èstas hermosuras agradezco a Dios el don de la creatividad ,el hecho de transformar un elemento o material en algo ùtil o decorativo y que se vea espectacular,felicidades Thais me encantò tu set amiga,muy inspirador

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa que encantador set estoy enamorada de ese reloj es tan hermoso, y el digi quedo precioso tambien. Te mando un abrasote

    ResponderEliminar
  4. Thais...una belleza de proyecto.
    Me fascino el reloj, es interesante como lo realizastes, con pocos materiales y tiene un encanto especial.
    El tag me encanto.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. el tag lleno de pequeños detalles y el reloj me encantó ambos trabajos lucen divinos Thais.

    ResponderEliminar
  6. Bello todo! Me encantó la idea del reloj vintage! Está estupendo!

    ResponderEliminar