sábado, 22 de octubre de 2016

Blog Hop paraRosalbita.

Muy buenos días a todas ! hoy feliz de formar parte, junto a ustedes de esta hermosa celebración, en VCI nos sentimos súper emocionadas de poder celebrar otro cumpleaños, y esta vez es el cumpleaños de nuestra adorada Rosalba Laguado, un corazón con nombre de mujer y es que  para mi en lo personal , Rosalba es de las artesanas que mas admiro, no solo sus trabajos en papel, sino también en masa y en todos los proyectos que se propone a emprender, para quienes tratamos con ella día a día, es un orgullo inmenso contar con su sabiduría , su bondad y su alegría, un post no seria suficiente para resaltar sus valores, así que lo importante es que ella sepa que la queremos y admiramos un montón, y que le agradecemos a dios y a la vida que nos haya permitido el privilegio de contar con su amistad y su cariño.
 Rosalbita es amante de las Gorjuss, es por eso que le preparamos estas lindas tarjetas para homenajearla,en mi caso hice una twist easel card, utilizando una hermosa y primaveral muñeca, espero que les agrade y no olviden de dejar sus comentarios en todos los blogs del recorrido, para así poder optar por este.hermoso premio que Fanny tiene preparado para ustedes ,un paquete de papeles de la marca Gorjuss y un set de sellos de la misma marca.






Que les pareció ? tierna verdad ?  bueno aquí les dejo el recorrido completo, no olviden dejar sus comentarios y regresar de vuelta al blog de VCI para anotarse en el inklinz, gracias por acompañarnos y Feliz Cumpleaños Rosalbita !!!!
THAIS --ESTAS AQUI--


27 comentarios:

  1. Thais que cosa mas linda.. seguro a Rosalba le va a encantar...hermoso trabajo..

    ResponderEliminar
  2. Que bella la nueva imagen de tu blog Thais... Me encanto, tenia días sin visitarte ♥
    La tarjeta te ha quedado hermosa, perfecta para nuestra linda Rosalbita

    ResponderEliminar
  3. Guaoooo toda una belleza me encanta la combinación de papel craf con el rojo

    ResponderEliminar
  4. Que dulce tarjeta, me fascina todo.

    ResponderEliminar
  5. tu twist easel card quedó hermosa.me encantó el fondo de tu cartulina base y la gorjuss bella

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios¡¡¡¡ que gustazo me he dado yo leyendolas y viendo en cada proyecto tanto amor,y que bonita sorpresa he recibido ,bien guardada la tenian jajaja,que bellezaaaa de tarjeta Thais,me encanta como te quedò es que esas niñas son adorables,....gracias amiga por tenerme en tan lindo concepto y algun dia nos daremos el gusto de conocernos y cumplir ese gran sueño,que Dios te regrese multiplicado por mil todos esos buenos deseos que tienes para mi,un abrazototote lleno de todo mi amor

    ResponderEliminar
  7. que bueno que rosalba tenga unas amigas como ustedes

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyy que cosa más tierna y hermosa. Me encantó cada detalle. Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Super dulce esta nena Thais, la forma de la tarjeta espectacular.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Está divina tu tarjeta amiga. Uno de mis modelos favoritos.

    ResponderEliminar
  11. Thaiss amiga se ve estupenda de verdad que lindura de tarjeta la adore por completo!!!

    ResponderEliminar
  12. hay que belleza, yo estoy perdida del scrap. pero esto me anima. jajaj ya quiero hacer algo, y mas viendo esta hermosura....

    ResponderEliminar
  13. Si que esta tierna, no hay otra palabra para describirla, me gusta

    ResponderEliminar
  14. Que Lindooo trabajó.,, saltado yo en cumple de Rosalba

    ResponderEliminar
  15. Una ternura de tarjeta. Muchas Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Bello trabajo, la gorjuss luce estupenda pero cacturó mi atención esa pequeña manzanita vintage la cual le da ese toque tan gorjuss ;)

    Saludos y felicitaciones a Rosalba.

    ResponderEliminar
  17. Oh! como que no se guardo mi comentario anterios jeje!!! Bueno aquí voy otra vez. Porque lo bueno uno no se aburre de mirarlo...

    Me encanto tu tarjeta y de seguro a Rosalba le encantará aun mas!!!

    Bello todo el recorrido. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Amiga como siempre un deleite visitarte y mi musa le encanta pasar por aquí porque tus trabajos inspiran tanto que da gusto!!, hermosa tu tarjeta la pintadita de la Gorjuss genial te felicito seguro a Rosalba le va a encantar tenerla en sus manos! saluditos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy pero que linda tarjetita!!!
    Ademas de linda luce muuuuy dulce!!!

    ResponderEliminar
  20. muy linda ¡¡y tierna¡¡ te felicito¡¡

    ResponderEliminar
  21. que tierna¡¡ y los detalles estan hermosos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Que bella tarjeta, me encanta!! Como a todas, las Gorjuss son nuestras preferidas. Felicidades a la cumpleañera!!

    ResponderEliminar
  23. Que belleza, sueor delicada y femenina

    ResponderEliminar
  24. Super tierna la gorjuss en tu tarjeta la cual quedó divina¡ que bonitas palabras para la festejada, que bien reflejado el cariño en papel¡

    ResponderEliminar
  25. se ve tan delicada y tiernaaa♥ me gustó muchísimo!!!

    ResponderEliminar