viernes, 7 de octubre de 2016

Blog Hop Cumpleanero !!!

 Muy buenos días a todas !!! hoy complacida como siempre, y muy agradecida a ustedes y a mis compañeras de Venezolanas Creando Ilusiones, por celebrar junto a Laude y a mi otro cumpleaños juntas, haciendo del papel y el Scrap nuestro mayor elemento de celebración.
 Hoy con este blog hop que nos invita a visitar no solo a nuestras compañeras de equipo, sino también a unas invitadas de lujo, que amablemente nos acompañan consecuentemente tanto en nuestros retos, como en nuestro grupo, gracias chicas !!!. si vienes del Blog de Marghe vienes por el camino correcto luego sigues al Blog de Lisbeth.
 Sin mas habladera les dejo aquí el recorrido del blog hop, y mi álbum de firmas preparado especialmente para este recorrido y para la celebración, como siempre nuestro patrocinante Lacy Sunshine nos hizo llegar estas imágenes espectaculares que hoy compartimos con ustedes, ademas muy acordes al tema de la creatividad, el globo es un archivo de Miss Kate Cuttables, que me encanta y del cual estoy enganchadisima, espero entonces que les guste y nos dejen sus valiosos comentarios.











Que les pareció ? simpático verdad ? bueno aqui les dejo el recorrido completo para que no se pierdan...besos..
                      THAIS......( Estas Aquí )

18 comentarios:

  1. Thais una vez mas amiga feliz cumple, te deseo millones de bendiciones gracias por tu amistad eres un sol maracucho (como dice laude jijiji), tu proyecto wow ese globo espactacular me facino te mando un mega abrazo!

    ResponderEliminar
  2. simpático no , espectacular Thais, quedé enamorada del globo , me encantó como coloreaste el digi , muy tenue . espero que hayas pasado un super cumple y agradezco a las chicas por la invitación a participar en este blog hop en honor a Laude y a tí, un par de mega talento con que cuenta V.C.I

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleañooooosssss!!!!
    Wowwwww te quedó fantástico me fascinó super tierno!

    ResponderEliminar
  4. Feliiiizzz cumpleeeee¡¡¡ Amiga ese globo te quedò waooowww¡¡¡ que belleza ylos colores super tiernos y delicados,me encantò mucho tu set amiga,que Dios siga bendiciendo tu talento y te conceda muchisimos años contagiandonos con tu creatividad ,..que siempre estès llena de salud ,abundancia y mucho amor,...un abrazote gigante,..

    ResponderEliminar
  5. Que lindoooo, muy tierno, hermosos colores, muy fresco a la vista, impecable trabajo. Ufff!

    ResponderEliminar
  6. Amiguita mil felicidades... Que Dios derrame sobre ti mil bendicones todos los dias y que cumplas muchos, muchos años mas. Gracias por tu amistad que ha ido creciendo dia a día, gracias por el compartir tantos momentos. Tu trabajo impecable y bello como todo lo que realizas, los colores son muy tiernos y dulces y el digi te quedo hermoso...

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleeee y miles de bendiciones!!
    Bello y dulce tu trabajo, me encantó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una vez más feliz cumpleaños. Dios te acompañe y bendiga siempre tu talento el cual nos muestras cada vez que nos entregas cada una de tus creaciones. Esta de hoy es impactante con ese globo que me encantó y esos tonos de colores tan llenos de ternura. Te dejo un abrazo fuerte y mi cariño
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  9. muy tiernooo!! Dios bendiga tus manos y als de todo este equipo de diseñadoras que tabajaron hoy!!

    ResponderEliminar
  10. Cumpleaños Feliz y bendiciones,sobretd salud para continuar creando hermosos detalles que nos inspiran y nos llenan de creatividad, mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumple Thais, de tu trabajo que te puedo decir, esta Hermoso, tierno y muy delicado la combinación de colores esta espectacular. Felicidades amiga, Dios te bendiga tus manos y tu creación.

    ResponderEliminar
  12. Hay que ternurita unos colores pasteles lindo bello y delicado proyectó. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Que belleza de trabajo, con colores muy delicados y sutiles, felicidades

    ResponderEliminar
  14. Amiga feliz cumpleaños que Dios siga derramando infinitas bendiciones, en tu vida y de los que amas, gracias por estar presente en mi dia a dia y por llevar junto a todas las chicas este hermoso y desinteresado proyecto que se llama VCI, ya sabes que soy tu fan y todo lo que haces me encanta , quede fascinada con este álbum . con lo tierno de los colores y ese globo que me fascino, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  15. Dios con su luz te ilumine de infinita creatividad. Felicidades
    Un proyecto delicado, tierno y femenino, me super encanta.
    El digi te ha quedado divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños amiga!!!! Espero hayas pasado un día fenomenal y deseo que este nuevo año de vida esté colmado de mil bendiciones!
    Muy hermosa tu tarjeta. Tierna, dulce y especial como tu.

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumpleaños, espero lo hayas disfrutado. Hermoso proyecto, super tierno. Me encanto el globo, bello!!

    ResponderEliminar
  18. ternura total este trabajo, especial y hermoso♥ Un montón de cosas buenas para ti y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar