jueves, 1 de septiembre de 2016

Steampunk + Rojo , Reto 53 de VCI

Buenos días a todos !! hoy nuevamente feliz de compartir con ustedes un nuevo reto en VCI, esta vez súper original y que da para un sinfín de posibilidades, se trata del Steampunk, termino que se ha utilizado comúnmente dentro de la  ciencia ficción para definir - segúnWikipedia-  los trabajos inspirados en "  en una ambientación donde la tecnología a vapor sigue siendo la predominante y por lo general localizada en Inglaterra durante la época victoriana, donde no es extraño encontrar elementos comunes de la ciencia ficción o la fantasía." , interesante verdad ? pues este movimiento se ha popularizado mucho y ha alcanzado a muchos aspectos del arte.


En VCI, siempre actualizándonos hemos querido hacerlas participes a ustedes para lo cual hemos preparado este reto tan interesante y del cual esperamos ver muchísimas interpretaciones.
 en mi caso les he preparado esta hermosa cajita en forma de globo aerostático, que lleva consigo no solo los detalles propios del tema ,como los engranajes y relojes alados , sino también esta maravillosa imagen que nuestros patrocinadores de Lacy Sunshine nos han facilitado, para mas nuestra querida Lisbeth Casanova, de nuevo nos sorprendió con unos diseños de papeles sobre el tema diseñados por ella misma y que por supuesto utilicé en mi trabajo, combinándolo con el tono rojo que es el ultimo color de nuestra bandera nacional ,sobre los que hemos venido trabajando en nuestros recientes desafíos.






Espero que les haya gustado y que se sientan tan motivadas como nosotros a realizar proyectos originales y creativos, las esperamos, ademas nuestro patrocinador tiene para la ganadora unas imágenes de verdad hermosas, las esperamos, besos , Thais.

7 comentarios:

  1. Amiga que hermosura de trabajo... ese globo aeroestatico, esta hermoso, los engranejes y el digi lo hace lucir estupendo.. un hermoso proyecto... y como tu dices un estilo que da para un sin fin de proyectos...

    ResponderEliminar
  2. Waoooowww¡¡¡¡hermoso post y hermoso proyecto amiga,adoro ese globo que hermosura y esa combinacion es espectacular,el digi bellisimo,me encanta èste tema da para mucho,felicidades amiguita ,abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me dejaste con la quijada en el piso desde que vi tu globo sumamente creativo y hermoso felicidades mi bella!!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo trabajo, hermoso el globo, los engranajes! Encantador!

    ResponderEliminar
  5. Oh là lààààà!!! Pero qué cosa tan bella Thais!!!! Me has dejado con la bca como un caimán amiga!!! Que te puedo decir si me has dejado con los ojos viendo estrellitas... Tooooooodo es HERMOSO!! Tu globo es tan elegante, tan bien detallado... Te cuento que si fuera mio, lo pongo en el salón!!
    Chapeau l'artiste!! Gros bisous ;o)

    ResponderEliminar
  6. Que belleza. Me encantan los colores. Muy lindo el estilo aunque un poco incomprensible para mi. Vamos a ver que puedo lograr. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los globos me encantan y el tuyo está fabuloso!!! El digi me encantó, perfecto para el globo, todo muy elegante y bello :)

    ResponderEliminar