miércoles, 20 de julio de 2016

Reto 52 VCI Mariposas y Flores + Azul.

 Feliz dia y feliz comienzo de Vacaciones mis queridas VCI, hoy nuevamente acompañándolas en este nuevo y hermoso reto, y es que nada mejor que el azul del mar para estos días de comienzo del verano y las vacaciones.


 En esta oportunidad , nuestra querida Lisbeth, nos propone en este reto utilizar mariposas y Flores mas el color azul, que venimos usando según los tonos de nuestra Bandera Nacional. El trabajo en esta ocasión se hizo aun mas ameno, pues la misma Lisbeth ha creado para nosotras unos digis espectaculares,que aquí les presentamos y que por lo demás fue un placer colorear, yo para ello escogí una nena hermosa llamada Paula, y que me tiene enamorada... la coloque como portada de una libreta que hice como parte de un grupo de libretas que desde ya estoy preparando para fin de año,les dejo a juicio de ustedes mi libreta. 


A la linda Paula la coloque en un marco de acetato de K & Company, que me encanta y combinaba perfecto con el desafío, las mariposas son un sello de Cavallini, y las estampe en papel pergamino luego fueron coloreadas con Prismacolor.


 El digi fue coloreado, con creyones Prismacolor, los mismos de cuando estábamos en el colegio , recuerdan ??, como me gusta utilizarlos, su aroma me trae automáticamente mis mas lindos recuerdos escolares.




Que tal les parecio ?, pues espero la participación de todos en el desafío, reciban un beso inmenso, gracias por visitarme y sobre todo por dejarme sus valiosos comentarios. 

8 comentarios:

  1. Bellaaaaaaaaa libreta, totalmente enamorada Dr ellaaa Paula te quedo súper hermosa, gracias amiga por presentarla en tu proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios Thais que hermosura de libreta y tu niña Paula quedò espectacular,esas mariposas estan soñadaaaasss me encantan ,un hermosisimo proyecto amiga ,..

    ResponderEliminar
  3. Siempre resulta hermoso y mágico decorar las portadas de las libretas de esta manera tan personalizadas! Está lindo tu trabajo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Amiga que belleza de libreta, ese marco realza el excelente trabajo que realizaste con Paula, esta hermosa...

    ResponderEliminar
  5. Hermosa libreta Thais, esta muy tierna y romantica, me encanto. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Bella libreta decorada tan delicada, bellos detalles

    ResponderEliminar
  7. Hermoso proyecto me encantó esa libreta y todos los detalles de su portada los colores combinan de forma muy bella

    ResponderEliminar