martes, 3 de mayo de 2016

Blog Hop Despedida para una Amiga.



 Muy buenos días a todas mis queridas compañeras virtuales, hoy nuevamente con ustedes, esta vez para despedir a nuestra querida Mónica López, quien nos deja por un tiempo, pues conservamos abierta la puerta para que regrese cuando ella quiera. 
 Para esta ocasión decidimos presentarlos tres de los proyectos que ella realizo para VCI , y que para nosotros son los preferidos. en mi caso les presento tres de los que a mi mas me impactaron, difícil decisión, pero aquí les presento : Esta hermosa Napkin Card que es realmente impresionante,  fue preparada para el reto # 23 de VCI, muy bien lograda, hermosa en detalles y acabados, ademas de la combinación que a mi juicio es perfecta para celebrar el día de San Valentin, para el cual fue hecho, si la visitan en su blog la apreciaran en detalle.


Este hermoso proyecto que realizo para el reto 32, espectacular como logro reciclar los rollos de papel higiénico y convertirlos en este practico mini álbum navideño, los colores clásicos ,combinados con dorado le dan luz y delicadeza. Si quieren apreciar el trabajo original y la descripción hecha por nuestra amiga, la pueden visitar en su blog






 Y para finalizar esta espectacular tarjeta navideña, fue preparada para el reto # 33 de VCI, es hermoso ver como la Prima Doll se vistió de gala para las celebraciones decembrinas, magistral la combinación de colores y las texturas para darle a la tarjeta mayor interés, pueden visitarla y la aprecian mejor .


Hermosos los trabajos de nuestra amiga verdad ?. bueno ahora para continuar les presento mi trabajo  que fue hecho, pensando en Mónica y en sus preferencias, como sabemos que las Prima Dolls, le encantan, pues decidimos que trabajar con ellas, aquí mi libreta, hecha con esta muñequita que a mi me maravilla muchísimo también.
Espero que les agrade, y sobre todo que continúen el recorrido del blog hop, si vienes del Blog de Lisbeth , vienes por buen camino, ahora saltas al Blog de Marghe.
 muchas gracias por sus valiosos comentarios.



No olviden dejar sus comentarios en todos los blog, al final rifare unos digis entre las participantes 
besos a todas, y sobre todo a nuestra querida Mónica. 

14 comentarios:

  1. Ame tu libretita con la Prima Doll y la torre super dulce!!

    ResponderEliminar
  2. Waooww¡¡¡ que hermosa tu libretica amiga,esa prima doll no la habia visto es muy hermosa tambiun abrazoteen ,y esa torre se ve imponente alli invitandonos a viajar jajajaja,algun dia amiga,algun dia,..

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que bella ,no ha derroche en esta libretica, me encanta la doll y su vestido

    ResponderEliminar
  4. Thais...millones de gracias amiga.
    Gracias por lo compartido en ese chat interminable,(escriben demasiado...lo saben)por esas conversas sobre tus trabajos hermosos,por las risas, por compartir el día a día que se ha vuelto tan difícil, pero que compartido era más liviano.
    Gracias por siempre ser tan amable, prudente y sobre todo solidaria conmigo en tus palabras.
    Gracias por dedicarme esa libreta tan hermosa...
    De verdad me ilumina el corazón pensar que mi paso por VCI, significo tanto para todas.
    Al igual que para mí todas uds. van en mi corazón.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Amiga esas Prima me encnata esta super linda tu libreta...

    ResponderEliminar
  6. Que bella libretica, me encanto como pintaste la prima doll, y el detalle de la torre estalindo, me imagino que a Monica le encantara

    ResponderEliminar
  7. hermosos trabajos de la madrecita monica y tu libreta pechochaaaaaaa gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el mini album, espectacular!! Super hermosa tu libreta como a Monica me encantan las Prima Dolls. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Què hermosa te quedó Thais!! Mónica se enorgullecerá de tu proyecto

    ResponderEliminar
  10. Bellisima la libreta, la muñequita prima es un sueño. La tarjeta navideña que hizo Monica, está entre mis proyectos favoritos de los que ha hecho. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchos proyectos lindos en cada blogger...

    ResponderEliminar
  12. Hermosos los trabajitos de Monica... muy elegante tu libretita!!... saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Qué hermoso es este blog, me encanta♥ y qué hermosa manera de ver resumidamente algunos de todos los proyectos hechos por la homenajeada, preciosidad y más! saludos:)

    ResponderEliminar