miércoles, 18 de mayo de 2016

Amor Animal. Reto 50 VCI

Muy buenos días a todos !! nuevamente por aquí, esta vez para presentarles mi proyecto para el nuevo reto de Venezolanas Creando Ilusiones, para esta ocasión nuestra querida Marghe , nos propuso  realizar un proyecto donde presentemos a un animalito de nuestra preferencia, en esta ocasión nos patrocina la fabulosa marca Ppinki Dolls Arts, con unos diseños realmente de ensueño.
 Yo quise colorear mi digi,  con colores Prismacolor, pues la verdad me encantan, hice una agenda ,llena de detalles y flores para hacerle ambientación a esa imagen tan bella.


Les dejo entonces mi agendita, espero que la disfruten tanto como yo disfrute haciéndola, y sobre todo espero ver muuchos perritos, gatitos, pajaritos, hasta cochinitos o conejitos, total el reino animal es muy amplio, y cada uno en su especie tiene mucho para dar y sobre todo para enseñarnos, cuidemos a nuestros animales y pongamos manos al cartón para plasmar nuestro cariño a nuestras mascotas. Besos a todas.




6 comentarios:

  1. Me encantoooo tu libretita, es una belleza con ese brode de flores que acompañan a la hermosa imagen de nuestro patrocinador felicidades amiga!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa libreta Thais!! me encantan esos tonos que usaste.

    ResponderEliminar
  3. Amiga que lindura de trabajo.. me encanto la combinación de la muñequita con el colorido de la agenda y el marco de las flores... es una belleza...

    ResponderEliminar
  4. hermosaaaa¡¡¡muy linda que te quedò tu libretica amiga,y me encanta como coloreaste tu digi,luce espectacular,y la decoraciòn con las rosas como borde se ve fantastica,..

    ResponderEliminar
  5. Thais que hermosura de libreta: dulce y femenina amiga!! El digi está PRECIOSO!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu trabajo Thais, me encanto y estos Digi son muy tiernos.

    ResponderEliminar