sábado, 16 de abril de 2016

Mi Scraproom. Cumpleaños de Fanny


Muy buenas tardes a todas !!! hoy traigo un post que me encanto, y es que  para celebrar el cumpleaños de nuestra querida Fanny , nos propone que le presentemos nuestro rincón de trabajo, o Scraproom, para mi es un honor participar, no solo por el afecto que le tengo, a quien considero mi amiga virtual, sino también porque mucho de los materiales que aquí tengo se los tengo que agradecer a ella, pues muy generosamente nos ha tendido la mano para adquirirlos, gracias mil veces cariño.
Mi taller es una bendición de dios, literalmente, es un pequeño anexo de mi casa que acondicionamos como oficina para mi esposo y taller para mi, compartimos este rincón de relax, para mi fortuna el closet del cual disponía el cuarto, mi esposo lo acondiciono a mis necesidades y allí guardo todos mis cachivaches, les muestro sin mas algunas fotitos..


 Mi escritorio, donde tengo mi computadora, mi ipod ( sin música no vivo ), el teléfono y mi Cameo, al frente mis punchs y tooodo lo que las niñas se les ocurra ponerme a fin de decorar el taller, allí frente a mi tengo algunas de las postales que Fanny me ha enviado, junto a sus paquetes, y que me encantan, por eso las puse allí desde que me las envió.


 Estas repisas las instalo mi esposo, y se me hacen muy útiles, me encantan las cajas y latas, allí guardo detallitos, adornos, flores, brads etc. Y por supuesto, mi virgen del Valle, presente en cada rincón de mi hogar.


 En las cajitas  de esta repisa guardo mis Washi Tapes, me encantan, al lado bien cubierta, mi cricut, que fue la primera maquina que tuve, y aun la uso con frecuencia, las laticas contienen las tijeras, bolígrafos,y algunos punchs tipo tenazas.


 Me encanta este cuadro, para mi es muy inspirador ,por eso lo puse en este lugar frente a mi, también siento delirio por Nemo, su fuerza es muy inspiradora, venció obstáculos a pesar de sus pequeñas limitaciones físicas, de mis películas favoritas de Disney, allí esa observándome.


Esta es una toma del closet, allí guardo todo, en las cajoneras de abajo, papel troqueles etc, en las cajitas de arriba, mis sellos de madera, tintas,y algo mas de papel, en la parte de arriba de las cajoneras, mi esposo instalo una madera muy grandota, de manera de colocar a las cartulinas en pliego, para no maltratarlas ,asi las corto a medida cuando lo necesite.


Detalles de algunas de las cosas que guardo en esas gavetas, mis troqueles, mi punch board,papeles 6x6 y mis sellos Gorjuss


En las otras gavetas, mis adorados marcadores, mi pistola de emboss y algunas otras chucherias.

 
En las cajas de la parte superior, mis sellos de madera y mis tintas , en las otras algo de papel 12x12 en una caja el papel decorado y en otra el unicolor.


Tambien alli guardo mi encuadernadora, al igual que mis sellos acrílicos, y los folders de Emboss,para los cuales tengo una carpeta de Darice, es con cierre y me ha servido perfecto para tenerlos en orden y a la vista.


Por ultimo en el espacio de los entrepaños del closet, tengo mas papel 12x12, los tamaño carta, y los aros de la encuadernadora, en la parte de arriba una cesta donde guardo los cartuchos de la cricut, algo de papel contact, vinil y papel blanco en resma. 
 Bueno creo que ya deben estar cansados de este post tan largo, espero que hayan disfrutado tanto como yo, ha sido una dinámica maravillosa,  y ver como cada una se ha ajustado para lograr un espacio donde dejar volar la creatividad, mil gracias nuevamente a Fanny , por hacernos ordenar y limpiar nuestros scraprooms ( porque no crean que siempre están así como en las fotos ) jajaja, creo que esa era la finalidad del reto jajaja. Un beso enorme, Fanny Feliz cumpleaños, que dios siga bendiciendo cada uno de tus pasos. Nos vemos pronto !!!. Thais.

8 comentarios:

  1. Felicidades un espacio muy organizado.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso tu rincón thais, todo organizado y tantos coroticos para crear :)

    ResponderEliminar
  3. Que bello amiga tu scraproom,todo lindo y bien organizado,yo me quedè con las fotos de mi rinconcito scrapero no pude montar el post,pero ya pondre por ahi las mias,me encantò tu rinconcito amiga

    ResponderEliminar
  4. tu rincón es hermoso tienes un montón de cositas para scrapear felicidades

    ResponderEliminar
  5. Amiga. .. pero que chulo te quedo tu blog...y que te puedo decir de tu scraproom... esta muy lindo y esas repusas son muy lindas...que bueno compartir con tu esposo ese lugar de relax...

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Thais!!! En verdad es una bendición tener un espacio aparte! Me causó mucha gracia que hay muchos detalles infantiles.. Nemo.. Flaunder.. jejeje pensé que era yo nada más!! Todo tu espacio inspira creatividad! me encanto la ollita pequeña que vi por alli :D y como adoramos esos envases plasticos! En mi caso tambien tengo mi mesa y un closet con mis cositas guardadas..! Ya empecé a tomar mis fotos! :) Te felicito por tu espacio!

    ResponderEliminar
  7. Thais que bendición de maridos tenemos en casa, Que nos consienten y nos ayudan a mejorar nuestro rincón feliz!! Me encana tu espacio bien organizado y bien decorado, encuentro puntos comunes entre tu y yo ;o)
    Me alegra ver las postales y asi cuando te mande otra no la repetiré jejejeje... Realmente es un honor poder ayudarte, y pues no nos conocemos en persona pero somo amigas virtuales, ya veremos un dia en persona!!!
    Recibe un abrazo bien fuerte desde Paris, y mil gracias por acompañarme en mi cumple!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  8. Lindo el espacio, y si no fuese por ellos el trabajo pesado de armar muebles no sé si lo lograríamos igual, jejeje! Es una bendición ciertamente! Saludos!

    ResponderEliminar