viernes, 18 de marzo de 2016

4° Aniversario del Ayer y de Hoy.



 Muy buenas tardes a todos, mis seguidores y a  los que no lo son pero que han estado de visita por aqui, Bienvenidos !!!, hoy es un día muy especial, pues es el cuarto Aniversario de este grupo que tanto quiero , y es que en VCI , muchas de nosotras hemos conseguido, mas que un grupo de retos y tutoriales, un grupo de amistades interesadas en compartir y enseñar, a todas nos une la misma pasión por el papel, el exacto, las tijeras los creyones, las tintas, los troqueles y las plantillas de repujado.
  A ustedes fundadoras mil gracias por abrirnos esta ventanita de escape, y de interacción, gracias por tomarme en cuenta para formar parte del equipo de diseño y mas aun por la fuerza y la mística de seguir manteniendo el grupo unido y creativo.
  Hoy agradezco a todas las que por aquí han pasado y han dejado sus huellas , sus enseñanzas y su cariño, a todas ustedes amigas virtuales nuestra sincera admiración y afecto.  Gracias  Laude, Rosalba, Mo, Fanny ,Yelyn, Rossana, Cecilia, Karla, Verónica, Daimar, Marghe, Monica y Lisbeth.
Y a mis compañeras del DT mil gracias por ser mis amigas y compañeras, por compartir y escuchar quejas, necesidades ,chismes y sobre todo por tanta solidaridad y apoyo, están en mi corazón. Las quiero un montón. Besos, y...
 FELICIDADES VCI.
 Aqui les dejo entonces el tag que realizamos para esta celebración, espero que les agrade, para la base use cartón corrugado reciclado , y le coloque un diseño en pergamino hecho con un troquel de Sizzix, el sello es una belleza, me lo regalo mi esposo, y me pareció perfecto para el proyecto, espero que les agrade.
No olviden pasar por el blog de VCI y dejar sus comentarios, pues recuerden que nos patrocina la tienda Scrapit, quien tiene para ustedes un juego de pinturas espectaculares para ustedes.








20 comentarios:

  1. Divino tag amiga me enamore en cuanto lo vi super elegante y muy femenino gracias por ser parte de VCI!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Aniversariooooo y que bonito que ya casi tengas un año en el equipo, siempre deleitándonos con tus proyectos hermosos y delicados, no se podía esperar menos de ti, que reflejas en cada proyecto tu esencia, que yo percivo elegante y romántica por el tag que hoy nos compartes.
    Un abrazo Thais ♥ Que sean muchos años mas de creatividad

    ResponderEliminar
  3. Hermosisimooooo tag amiga¡¡¡¡¡,es muy elegante y con clase,cada detalle una belleza esa cinta me encanta como luce en un proyecto,..gracias a ti por tu aporte al grupo amiga,sabes que admiramos tu talento y tu disposiciòn para compartirlo,nos sentimos orgullosos de contar contigo en VCI,felicidades y que sigamos celebrando cumpleaños de VCI,,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Amiga que lujo de tag... adoro esa flor, el digi, las alas... todo hermoso,este tag es un reflejo de tu elegancia .. gracias ,mil gracias por ser parte de VCI...

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tag, me encantan los colores, la flor. Está todo precioso!! Saludos y abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Que lindura de tag regíos estilo ... Muchas felicidades en esta aniversario

    ResponderEliminar
  7. hola thais que bonito tu tag esta tan tierno y elegante me gusto todo, me encanto el sello parece una pintura, y los colores de tu tag todo muy bonito, saludos y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  8. Que belleza THAIS, me encanto el sello, y los cortes de las alas, me encanto lo que trasmite, mujer venezolanA, SOÑADORA, EXQUISITO Y ELEGANTE, como todos sus trabajos, gracias por compartirnos mes a mes sus hermosos proyectos, felicidades

    ResponderEliminar
  9. Que ternura, me encanta el efecto envejecido, gracias por compartir cada mes toda su creatividad, Feliz Cumpleaños a VCI

    ResponderEliminar
  10. Hermosisimo y delicado Thais! Muy en tu estilo! Muchas felicidades y gracias por traernos toda esta inspiración mes por mes..

    ResponderEliminar
  11. Wow que elegante y sofisticada muy linda tu tag. Muchas felicidades en este aniversario y que sean de muchas bendiciones los años venideros.

    ResponderEliminar
  12. Qué bello tag, delicado, sencillamente hermoso!!gracias por compartirlo y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Te quedó precioso! Muy delicado. Feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  14. Thais talento te sobra para compartir en VCI!!! Sin duda tu puesto es como diseñadora en nuestro grupo, tienes mucha creatividad y buen gusto para inspirar a las chicas y amor para compartir lo que tanto te gusta! Realmente estás en tu elemento!! El tag refleja tu estilo: romántico, femenino, elegante y dulce. AMO todo lo que haces!!!!
    Gracias por tus lindas palabras amiga y espero continuar viendo tus lindas creaciones! Recibe un abrazo bien fuerte! :o)

    ResponderEliminar
  15. Thais...agradecida por celebrar juntas este 4to. Aniversario.
    Eres una persona super talentosa, tus trabajos son delicados y cuidados en extremo, eso me encanta.
    Gracias por estar siempre dando lo mejor de ti y compartirlo mes a mes en VCI.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz Aniversario querida Thais gracias por dar tanto a VCI, en lo personal he conseguido en ti mas que una compañera una gran amiga,gracias por tu inmensa ayuda y colaboración siempre presta a dar lo mejor de ti a VCI, eres una de nuestras ultimas y valiosisimas adquisiciones , por supuesto con ese talento que no deja de sorprendernos con tanta creatividad y belleza mes a mes , inmensamente agradecida por engalanar siempre nuestro grupo y estar en contacto directo todo el tiempo, por tanto mil gracias!!!El tag una belleza , super delicado romántico y chic la imagen me fascino al igual que las flores que te quedaron maravillosas y el fondo en pergamino te felicito, un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  17. WOW !!! QUE BELLEZA DE TAG ROMANTICO Y CHIC...FELIZ ANIVERSARIO!!!

    ResponderEliminar
  18. Lindas palabras... Hermoso tag... muy dulce!! Feliz Aniversario!!... Un Abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Hermoso tag amiga. Gracias por mes a mes deleitarnos con cada una de tus creaciones. Feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  20. Hermoso trabajo! Felicidades!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar