sábado, 9 de enero de 2016

BLOG HOP Y RETO #46 “BIENVENIDO 2016”

Hola a todas nuestras queridas Venezolanas Creando Ilusiones, Feliz año 2016, hoy es día de celebración, día de Blog Hop y Reto 46, en el cual le damos la bienvenida a un nuevo año lleno de cambios, de renovación, de nueva metas, nuevos proyectos, nuevos retos y de mucho Scrap.


Si vienes del blog de Marghe  vas por buen camino, si no es así te invito al Blog de (VCI ENLACE DEL BLOG)  allí empieza todo el recorrido.
Y sin más preámbulos por acá les dejo mi creación.
 Como  se trataba de hacer una agenda o planner que estan tan de moda, yo opte por alterar una carpeta de esas de aros, primero la forre en papel Kraft, luego la decore con muchos detallitos que me parecieron que se identificaban conmigo.



En la parte interna le coloque un bolsillo con cartulina, y me aplique a hacer uno de esos clips que sirven como marca paginas y que me encantan, los impresos los tome de esta pagina, que tiene un monton de modelos de agendas para imprimir y organizarte la vida completa, se llama The hand Made Home   y vale la pena que la visiten.





En los costados unas borlas que sirven para decorar y que las hice con retazos de hilo que tenia por alli guardados.

Recuerden que tienen hasta el día de mañana para comentar en los Blogs de mis compañeras DT y poder optar por un súper premio sorpresa y tienen hasta el 05 de Febrero 11:55 pm hora de Venezuela para participar en nuestro RETO.
Para nuestro Reto 46 tenemos como patrocinador a Garabattas de El Baúl de Andrea serán dos imágenes a seleccionar.




Ahora sí, ya puedes seguir saltando, te toca visitar (NOMBRE con el enlace) y admirar su lindo proyecto.
Feliz día y gracias por sus comentarios!!
Aquí te dejo la lista completa del recorrido por si te pierdes en el camino.
VCI
ROSALBA
MARGHE
                      THAIS < ..Estas aqui .. >
LISBETH
LAUDE




                  

28 comentarios:

  1. Que cool tu agenda personalizada me facinaron todos los detalles, me encanta tu manera de trabajar felicidades besitos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto detalle amiga!!
    Realmente encantadora tu agenda y tiene tu toque personal.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. te quedo mas que GENIAL!!!
    Hermoso trabajo Thais =D
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  4. Mas personalizada imposible. Que creativa. Miles de bendiciones para ti este 2016 y que esa agenda se llene de muchos proyectos. Un abrazo
    www.mararteypapel.con.ve

    ResponderEliminar
  5. Me encanta una belleza, todos los detalles la hacen super especial y la combinación de colores y elementos espectacular muy a tu estilo, como siempre es un placer deleitarse con todo lo que haces,las borlas me enamoraron te felicito, espero que en el ano que comienzan todos tus suenos se cumplan siempre en armonía con tu familia ,un abrazo tu amiga Laude

    ResponderEliminar
  6. Thais,que hermosaaaaa,me encanto toda la libreta,los colores,las borlas,la portada,etc,te felicito,me encanta como trabajas

    ResponderEliminar
  7. Luce super delicada y femenina.
    Me fascina la totalidad de colores seleccionada.
    Además cada detallito en la portada me encanta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Realmente bella. Gracias por compartir tu idea.

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo de hormiguita para realizar una agenda tan delicada y femenina, preciosaaaa Thais, gracias por compartir un proyecto tan divino!!! éxitos!!

    ResponderEliminar
  10. Super Original!! Me encantan todos los detalles, muy scrap!! Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  11. Como siempre amiga un trabajo espectacular y detallado,creo que refleja mucho de ti,las borlas hermosas y los colores me encantan,espero que sigamos compartiendo y creando,feliz 2016 amiga,,,un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amiguita que agenda mas linda... esta super linda y femenina... me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Que bello Planner Thais me encanta el diseño, super cute! Exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Bellísima!!! Me encantó el marca páginas! Todos los detalles están hermosos.

    ResponderEliminar
  15. Que linda agenda, me encantaron todos los detalles, la decoración y ese clip es tan hermoso, definitivamente sus proyectos me están animando muchísimo a hacer mi agenda. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo proyecto !! me encanto por que siempre me ha gustado hacer mis agendas muy libres de cambiar hojas y agregar si es mu gusto ..asi que tomare en cuenta tu propuesta !! gracias por compartir y feliz 2016 !! ♥

    ResponderEliminar
  17. Linda y original me encantan todos los detalles que colocastes, el detalle de la mariposita super femenino. Un Abrazoo!

    ResponderEliminar
  18. PreciosA...cuantos detalles que hacen de una linda libreta.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza esta realizada con tantos detalles lindos q te invitan a admirarla de verdad super hermosa, que este nuevo año se cumplan todos tus sueños y metas abrazos!

    ResponderEliminar
  20. feliz 2016, wooo cuantos detalles en su agenda me encantaron, gracias por compartir los enlaces para para las paginas de las agendas, abrazos y gracias de nuevo por inspirarnos

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año Nuevoooo
    Una bellisima libreta, me encantaron todos los detalles que has puesto en ella, las fotos preciosas ademas ♥

    ResponderEliminar
  22. me enamoré de tu libreta Thais. quedó hermosa.

    ResponderEliminar
  23. Un amor de libreta !! Me encantaron los detalles

    ResponderEliminar
  24. Que bella libreta amiga, tierna simple y fresca... me encanto

    ResponderEliminar
  25. Hermosa Thaís !! Me gustan los colores primaverales !

    ResponderEliminar