martes, 3 de noviembre de 2015

Reto 44 Venezolanas Creando Ilusiones. Shaker Card.

Muy buenos dias, nuevamente feliz de compartir con ustedes, un nuevo reto y el comienzo de una temporada muy especial para muchos, y es el comienzo del penúltimo mes del año, y por ende el comienzo de los preparativos propios de la temporada navideña.
 En Venezolanas Creando Ilusiones , quisimos comenzar el ambiente festivo, creando un Shaker Card, como en otras oportunidades nuestro patrocinante The Paper Nest Dolls, nos ha brindado unas hermosas imágenes que han servido de inspiración para nuestras tarjetas

.
 Aquí mi interpretación, utilice un folder de Sizzix, que me gusta mucho y no había tenido la oportunidad de estrenar, este viene con un sello para el cual utilice color dorado, luego con tinta Distress le di el color rosa a las florecitas, resaltando el relieve del repujado, la frase y el marco también son troqueles Sizzix , y finalmente  para el el fondo, utilice un troquel de Spellbinder que es una belleza, en la parte central de la tarjeta recorte el circulo del fondo de manera de hacer la ventanita para el Saker card, lo rellene con lentejuelas blancas, para darle mas ambientación navideña.







 En fin , a mi me gusto mucho el resultado, por lo general no hago muchas tarjetas, pero esta particularmente me encanto hacerla, espero que ustedes también se animen y nos acompañen con sus lindas participaciones. No dejen de visitar a nuestro patrocinante, quien ademas tien para ustedes unas lindas imágenes de premio al ganador del desafío. Las esperamos. Besos.

4 comentarios:

  1. Muy lindo proyecto con colores bastante delicados,..que lindo quedò tu digi muy a lo frozen,..abrazos amiga

    ResponderEliminar
  2. Wow pero que linda te quedo amiga me encanto!!

    ResponderEliminar