martes, 1 de septiembre de 2015

Reto 42 VCI , Libreta + Combo de Colores.


 Buenos dias  a todas, como siempre feliz de seguir compartiendo con ustedes el placer inmenso de crear.
Hoy les traigo mi proyecto de inspiracion para el reto 42 de nuestras queridas Venezolanas Creando Ilusiones, el tema este mes es crear una libreta con el siguiente combo de colores y empleando un digi de nuestro patrocinante ,que como siempre esta de lujo,The Paper Nest Dolls, nos acompaña este mes.


 Y este es el combo de colores que debemos seguir :


 No me dirán que estos colores no están espectaculares,  yo fascinada, así que me propuse a crear una libreta desde cero.. primera vez que me aplico a coser un cuaderno, pero de verdad me encanto, utilice hojitas de colores para hacerlo mas vistoso, y para la estructura cartón fuerte y papel craft, que luego decore según los colores propuestos por Marghe...







8 comentarios:

  1. Whaou Thais!! Que libreta tan dulce y tan hermosa, las flores son un encanto y la imagen demasiado bella!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Thais te quedó muy hermoso! Con ese toque particular de ternura que caracteriza lo que haces...!

    ResponderEliminar
  3. ...Con el sello de delicadeza que caracteriza r tus trabajos!... Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo amiga ,esas flores lucen espectaculares y el digi te quedò genial,...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!!... me encanta como queda el lomo con esa encuadernación artesanal, todo muy lindo

    ResponderEliminar
  6. que bella libreta, los colores tan dulces, y bella coloreada

    ResponderEliminar