sábado, 19 de septiembre de 2015

Blog Hop Cumpleañero

 Muy buenos días a todos, hoy doblemente feliz, en principio porque dios me ha brindado la dicha enorme de celebrar un nuevo año junto a mis seres queridos y por supuesto haciendo lo que mas me gusta, y luego porque este año he podido compartir este cumpleaños con ustedes y con mis queridas compañeras de VCI, quienes han preparado este blog hop para celebrar, no solo mi cumple sino también el de nuestra queridisima fundadora Laude.
 Para este evento decidimos elaborar un pocket letter, para animarlas a ustedes a crear los suyos propios, es una actividad super adictiva y los resultados bellisimos.
 Si aun no sabes de que se trata exactamente te invito a darte una paseadita por Pinterest para que se den una idea de las bellezas que podemos crear.




Bueno y sin mas mi Pocket Letter, quise incluir una foto de mi pequeña, pues me pareció muy divertida pues se le acababa de caer un diete al momento de esa foto, y la frase quedo perfecta con la gráfica,  le incluí una cantidad de adornitos y cards que le dan mas resalte a la foto , espero que les guste tanto como a mi , y sobre todo que se animen a realizar sus propios pockets.
 No dejen de visitar a mis compañeras, y dejarnos sus estimulantes comentarios.





Aquí todo el recorrido del Blog Hop, para que no te pierdas y nos visites a todas...
                  Thais---Estas aqui--
Besos a todas y mil gracias por acompañarnos en esta nueva celebración, no olviden dejar sus comentarios en todo el recorrido,  y  sobre todo de mostrarnos sus bellos trabajos, estamos impacientes por ver sus interpretaciones.
Besos.

35 comentarios:

  1. Precioso amiga me facina la sonrisa de tu bebe jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellismo, me encanta los colores alegres, el tema y la fotos ☺
    Feliz Cumpleañoooosss ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. muy alegres tus pockets,te felicito por tu trabajo y por tu bebe,que me imagino .. es tuya¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que alegres Colores y esa sonrisa creo que es el toque de lujo je je je bello proyecto

    ResponderEliminar
  5. felicidades en tu cumple ¡¡¡¡ y por tan bello trabajo¡¡

    ResponderEliminar
  6. Esta fantastico, me encanta el tema y la combinación de colores
    Feliz Cumpleaños again ♥

    ResponderEliminar
  7. Lindisima! Me fascina lo colorida y divertida que te quedo, me encanta. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Thais, primero déjame desearte un feliz cumpleaños (aunque atrasado) espero que cada día por venir este lleno de mucha alegría. En cuanto al pocket me encanta todito! los colores, los detalles... esta realmente bello.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, que cumplas muchos mas!! Un Pocket muy divertido y tierno con la foto de tu beba. Saludos y que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu mensaje! ... Todo está hermoso!

    ResponderEliminar
  11. Amiga ¡¡¡ primero que nada un gran abrazo y mis mejores deseos por tu cumpleaños ojalà y podamos seguir celebrandolos por muchos añitos mas,...muy linda tu pocket letter y los colores espectaculares,y lo que mas resalta es esa hermosa modelo recien mudando sus dientes,,jajaja bella¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños Thais!!!! Seguro lo has pasado genial y aún celebrando hon este padrísimo blog hop!!! Me encanta tu pocket con colores brillantes y esa hermosa foto sin un dientecito hehehe

    ResponderEliminar
  13. Felicidades !! Nada como una sonrisa hermosa para desearte feliz cumple.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso amiguita quedé enamorada de esa foto.... muy linda pocket. ...¡Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto color! Que bien combinado me encantó gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Feliz Cumpleaños Thais me encanta los tonos que usaste gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  17. me encantan los proyectos con colores tan vivos y detalles divertidos esta super hermoso!

    ResponderEliminar
  18. bello tu pocket! y esa foto de la beba lo hace mas divertido

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños.... Bendiciones para esas manos creadoras de tantas cosas hermosas!

    ResponderEliminar
  20. hola que bonito muy alegres, saludos y felicidades por el aniversario del blog.

    ResponderEliminar
  21. hola muy bello tu pocket letter esta muy alegre, saludos y felicidades por el aniversario del blog de VCI

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones en tu cumple! Sea Dios añadiendo mas bendiciones a tu vida y entorno! Tu pocket una lindura con esos coloresy detallitos pero la sonrisa bella e inocente de tu peque hace única tu creación !! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. MUCHAS BENDICIONES X ESTE NUEVO AÑO DE VIDA Y ESTA CUCHITOOOOOOOO TENGO GANAS DE HACER UNO JIJII. GRACIAS AMIGA THAIS

    ResponderEliminar
  24. Qué dicha Thaís la de celebrar un año más de vida ! Dios te ha bendecido y te ha dado muchas satisfacciones en todo este tiempo. Y no hay nada como celebrar haciendo lo que tanto nos gusta !
    Esa felicidad se nota en tu pochette, escogiste colores vivos, alegres, y una modelo que confirma una expresión francesa: croquer la vie à plein dents! (morder la vida a pleno dientes !).
    Recibe un abrazo fuerte amiga !!!!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Thais... muchas bendiciones para ti y tu familia. Tu trabajo me encantó... los colores los detallitos, preciosa, ya me dieron ganas de hacer algo asi para el album de alguno de mis chicos jeje. Gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  26. tiene de toditooo y tambien me gusta jugar con el tamaño de los sobres! felizzzz cumple

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tu cumpleeee!!!
    Este proyecto es muy bello, un recorrido encantador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Que lindo llegar al blog de la feliz cumpleañera y encontrarse con un proyecto tan divino, bellos los colores y bella la decoración, todaa una belleza!! BENDICIONES Y ÉXITOS!!

    ResponderEliminar
  29. En primer lugar felicidades por tu cumpleaños!!!, me encanto tu Pocket Letter, en especial que te inspiraras en la sonrisa de tu nena , en ese momento tan especial de mudar la dentadura..... Felicidades yque cumplas muchos años mas.....!!!!!

    ResponderEliminar
  30. me encantaron todos los detalles. hermoso proyecto

    ResponderEliminar
  31. Muchas Bendiciones para ti en este nuevo año que comienza, tu Pocket Letter, te quedo ESPECTACULAR!!! transmite alegría con sus lindos colores...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  32. Feliz Cumpleaños amiga espero que celebremos juntas muchos mas, como siempre tus trabajos son una verdadera belleza super bien combinados, me encantan los colores y todos los detallitos que le agregaste y sobre todo esa hermosa fotografia, muy bella!!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches, encantada con este trabajo, me alegraron sus colores, la fotografia de la nena realmente tierna y divertida, los elementos decorativos, bellos y a la vez sencillos, me hicieron sentir q yo, con los materiales q tengo a la mano, en este momento, puedo crear, cosas lindas, gracias por compartir y felicidades al cuadrado por un año mas de vida y por esas bendecidas manos

    ResponderEliminar
  34. Feliz cumple !!!! que sea un bendecido año con muchas alegrías!!! Esta super alegre cuantos colores!!! Bella foto !!!

    Mis Cinco Amores Scrap
    Maria Eugenia

    ResponderEliminar