domingo, 2 de agosto de 2015

Reto 41 Venezolanas Creando Ilusiones : Caja de regalo con Tarjeta.


 Muy buenas tardes nuevamente, aquí comenzando un nuevo mes, por lo general muy esperado, pues es el mes de las vacaciones de verano en muchos países, en Venezuela son vacaciones de fin de curso escolar, por lo que muchas aprovechamos para descansar  y dedicarnos a pasear un poco mas con nuestros pequeñitos.
 En VCI hemos querido proponer un reto sencillo y que da para inspirarnos, se trata de hacer una cajita de regalo con su respectiva tarjetita, yo pensando en los días vacacionales, como dije antes, hice una mini maletita viajera, con su tarjeta a juego, que simula un pasaporte,  ademas para mi ha sido divino trabajar con el patrocinador de este mes, pues ya verán.. nada mas que las imágenes de Garabattas, de cuyo equipo de diseño yo formo parte, así que placer total.. me encanta trabajar con la marca pues tienen gran variedad de sellos archivos svg y studio, papeles impresos y digitales etc. 
 En fin ..esta es una cajita que he querido hacer desde hace mucho, pues me parece muy cuchi y versátil.. o me dirán que cualquier detalle que pongamos allí dentro no se vera espectacular ??







10 comentarios:

  1. Super hermoso tu set me encanto, el color es genial felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Super hermoso este set Thaís,me encanto.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  3. Thais que cosa tan bella este set! Y a mi que me encantan los viajes me parece una idea fabulosa!! Muy elegante como siempre!
    Besos amiga ;o)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso set!!
    Me fascinan este tipo de maletitas.

    ResponderEliminar
  5. Woowwww que hermoso set, esa maleta me encanta.. un lindo trabajo amiguita...

    ResponderEliminar
  6. Este set me fascina muy hermoso, por fuera se roba las miradas y por dentro atrapa toda tu atención sumamente chic delicado y llamativo te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosura de set amiga,un proyecto muy specta cular,..esa maletica està demasiado hermosa,...

    ResponderEliminar
  8. muy bello, me encanta la maletica, y los colores, muy inspirador

    ResponderEliminar
  9. muy bello, me encanta la maletica, y los colores, muy inspirador

    ResponderEliminar