jueves, 2 de julio de 2015

Reto 40 Venezolana Creando Ilusiones . Carrito Dulcero.


Buenas tardes mis queridas VCI, hoy con un nuevo y bonito reto, y es que para honrar a nuestros pequeñitos, Lisbeth nos propuso realizar un carrito dulcero, la plantilla la pueden descargar aquí  debemos utilizar la paleta de colores según sea niño o niña.. y emplear globos y encajes



Y sin mas les presento mi interpretación, un carrito para varón, los encajes los hice troquelados y los globitos en 3d, me encantan, espero que se animen y nuevamente nos acompañen a celebrar a nuestros tesoritos, y  no olviden de visitar  a mis compañeras de equipo para que se deleiten con las bellezas que hicieron para inspirarlas.  Besos a todas !! THAIS:





6 comentarios:

  1. Precioso me encanta como se ve con la paleta de colores para niño un trabajo estupendo mi querida amiga besos!

    ResponderEliminar
  2. Super especial ese carrito Thais,me encantan los globos y la combinaciòn muy linda,..abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso Thaís...super delicado.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. me encantan los colores. excelente trabajo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué carrito tan cuchi!! Los colores, los papeles, los adornos... tooooodo es bello!!!
    Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar