domingo, 24 de mayo de 2015

Vive, Ama, Sueña..

 Muy buenas tardes a  todos !!  hoy rapidito a presentar dos trabajitos que me dieron mucha alegría al realizarlos, no solo porque eran pequeños recuerdos para las maestras de mis nenas en el día de las madres, sino también porque fueron hechos con los turoriales de nuestra querida compañera Monica Torres, para celebrar sus 6 años como Blogger, ocasión que no se puede pasar por alto, pues ella ha sido para muchas de nosotras, una maestra que nos ha dado  inspiración  y apoyo en todo momento.




 Mis trabajos son   muy sencillos pero llenos de cariño, espero que les agraden.

Un tag con chocolate dentro



1 comentario:

  1. Que lindoooossss me encanta como te quedaron, el tag con chocolate es de esos detalles que me encanta regalar, el tuyo se ve lindisimo, me encantan esos sellitos de LC... Y la latita... pues que decirte, a pesar que en aquel entonces hacia los tutoriales con las uñas, igual veo que a muchas personas les ha servido y es maravilloso poder compartir con ustedes y ver como hoy bellas latitas como esta, las maestras seguro han quedado fascinadas con estos detalles.
    Muchas gracias por celebrar conmigo este aniversario, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar