martes, 31 de marzo de 2015

Reto 37 Venezolanas Creando Ilusiones


  Muy buenos dias !!! nuevamente hoy compartiendo con mis queridas amigas de VCI, esta vez  con una alegria inmensa pues a partir de hoy me han invitado a compartir con ustedes todos los meses como parte del equipo de diseño, gracias mil por la confianza espero estar a la altura de mis compañeras y de las integrantes del grupo de participantes,para este nuevo reto nos patrocina LostanhellCreations , y ustedes me dirán si estas imágenes no son una hermosura, la verdad fue un verdadero placer  darles color y vida, aproveche para realizar un mini álbum que hacia tiempo me tentaba, el cuerpo esta conformado de sobres y en el interior las laminas para las fotos, si quieren chequear el tutorial aqui les dejo el video, la verdad queda super robusto y lucidor, en esta oportunidad utilice papeles de DCWV de la colección The Magnolia Way Stack,que me parecio muy propicia ,  aquí les dejo mi interpretación, , la imagen de Syanya fue dibujada con colores Prismacolor, un toque de Glossi Accent en la flor para darle un poco de relieve y un poquito de polvo de emboss caliente en las alas y las hojas para un punto de brillo propio de las hadas. Espero que les agrade tanto como me agrado a mi realizarlo para ustedes  un beso inmenso !!!!  espero sus participaciones y no olviden dejarme sus motivadores comentarios.












8 comentarios:

  1. Que hermosura Thais, me facino el digi quedo espectacular y el album hermosisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita hermoso trabajo... bienvenida a VCI

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaa¡¡¡¡que emociòn compartir contigo en el grupo como DT,bienvenidaaaa,...que hermoso album y me encanta como coloreaste esa hada y esas flores,..de verdad que èste tema es muy lindo y da para activar la creatividad,..abrazos,..

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Thaís, tu álbum es muy hermoso, me ha encantado.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de Mini Thais!!!... Te felicito y me alegra tanto poder disfrutar de tu inspirador talento en VCI!! Me fascino como coloreaste el digie, en especial la flor en violeta.. super!!

    ResponderEliminar
  6. que bello mini album, los colores bellos, y me encantan este proyecto

    ResponderEliminar
  7. En verdad el honor es nuestro y bienvenida al grupo espero que disfrutes mucho en el grupo , y en cuanto al mini, es hermoso muy llamativo y algo misterioso, me fascino muy bien logrado y en cuento al hada la pintaste de forma magistral te felicito!!!un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Thais que alegría verte en el equipo de diseñadoras, tienes mucho que enseñar y un gusto excelente para inspirar!! Tu álbum es una belleza amiga, me encanta cada detalle, los colores, los adornos, tooodo es hermoso!!!
    Besos! :o)

    ResponderEliminar