viernes, 13 de marzo de 2015

Blog Hop : Ya son 3 años !!! Venezolanas Creando Ilusiones

 




Hoy un post lleno de felicidad , si y es que mis amadas amigas de Venezolanas Creando Ilusiones, ya están celebrando su tercer año y me han invitado a participar por segunda vez de esta maravilloso festejo, no quiero ser tediosa pues se que todas quieren ver los trabajos y continuar el recorrido, pero quiero que sepan que este es un trabajo realizado con infinito amor, para quienes como ustedes nos acompañan y nos motivan cada día , a seguir creando y mostrando nuestros trabajos. Mil gracias VCI, han hecho con este grupo lazos de amor y amistad de los cuales nos sentimos orgullosas.
  Para esta oportunidad prepare una tarjetita que me encanto, en esta oportunidad nos patrocina My Besties , y la verdad son tan hermosos los digis que quise hacer algo colorido y en honor a quienes me invitan, trate de utilizar materiales que me han enviado las mismas integrantes del equipo de VCI para agradecerles tanta bondad así que eche mano de unos papelitos que me regalo nuestra querida Yelyn Melo , de la colección True Love de Carta Bella,los tenia guardados para una ocasión especial, y unos troqueles de flores que me envió Fanny hace también un tiempo.
Este trabajo  me encanto cuando lo vi, se trata de una tarjeta que al abrirla es un mini álbum de fotos, si quieren el tutorial lo consiguen aqui, es una lindura, espero que les agrade tanto como a mi me agrado realizarlo, les doy un abrazo con mucho cariño y las invito a seguir el recorrido, Un beso inmenso.















 Espero de todo corazón que les haya agradado el trabajo y me dejen sus valiosos comentarios, la tarjeta sera rifada entre todas las participantes del Blog Hop, asi que anímense a culminar el recorrido y a visitar las Tiendas del patrocinador, aquí les dejo el recorrido completo para que no se pierdan.. Un beso inmenso y gracias por participar de esta hermosa celebración.

43 comentarios:

  1. Thais te quedo muy Hermoso yTierno esta Tarjeta Mini Album, Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Awww que ternura de Miniiii
    Me encanto Thais!!!
    Felicidades y que siga la fiesta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Thais !! Me encantó tu proyecto, tan delicado y hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy agradable apreciar tu Trabajo! Eres muy talentosa y da gusto!!! Me encanto el Mini Album!! Y excelente que estés entre estas mujeres que han sabido mantenerse por estos 3 años, cultivando el Talento Venezolano!! Que siga la Fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una tarjeta /Mini muy hermosaaaa, yo la quieroo hehehehe Me encanta todo lo que le pusiste y muy linda la portada con nuestros sellitos patrocinados!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encantaron los colores, todos los detalles y la delicadeza de su creación. Felicitaciones. Dios te bendiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. todo lindo... cuantos detalles ,felicidades

    ResponderEliminar
  8. Ese mini esta grandioso, hermoso trabajo muchas gracias por compartir tu talento :)

    ResponderEliminar
  9. me encanto tu tarjeta, esta bellisima, muy tierna, los colores que usaste me encantaron, felicidades

    ResponderEliminar
  10. me super encanto el mini y ya vi el tuto, lo voy a hacer (ya les he dicho que amo los mini jejejejeje) muchas gracias Thais =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. es un mini grandioso, muchas felicidades por tan hermosos trabajos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh esta preciosa amiga es muy tierna me encanto!!!

    ResponderEliminar
  13. hermoso simplementente sin palabras para decirlo lo bellos que esta felicidades

    ResponderEliminar
  14. Como siempre amiga un placer ver tus proyectos,èsta tarjetica mini album te quedo genial,gracias por formar parte de èsta gran fiesta y estar siempre entre nosotras ,..un abrazote amiga,..

    ResponderEliminar
  15. Awww que ternura de Miniiii
    Me encanto Thais!!!

    ResponderEliminar
  16. wwoww que linda tu tarjeta y super original, nunca habia visto algo igual, hasta ganas dan de intentarlo tratare, jejejej
    Feliz aniversario a VCI siempre se me olvida que vengo a felicitar,, principalmentte, jejeej y aprovecho para decirte que muchas gracias por el tuto, eres grandiosa.
    saludos desde mexico.
    anny

    ResponderEliminar
  17. Thais que preciosidad de mini... Los colores son primaverales y tiernos, una excelente idea de regalo! Gracias por compartir el tuto y también por unirte al equipo para celebrar, un placer tenerte como invitada!
    Ah!! Y olvidaba, encantada que uses tus regalitos! ;o)
    besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tan lindas palabras y apoyarnos siempre tu también eres parte de este logro, y en cuanto al mini lo adore muy hermoso delicado con los colores que me fascinan te, felicito muy bien logrado al igual que el digi lo coloreaste de manera espectacular!!!un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muy bello!!! Los papeles están soñados!!! Me encantó!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones... Es una ternura y hermosura de trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Thaís, gracias por estar celebrando con nosotros en VCI...

    Muy hermoso tu mini, una ternura, las besties quedaron increiblemente hermosas.

    Felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. hola felicidades por sus tercer aniversario esta divino tu mini album saludos

    ResponderEliminar
  23. Muy delicado y muy tierno mini album es una belleza cuanto talento mil felicidades por los 3 años de Venezolanas Creando Ilusiones!!

    ResponderEliminar
  24. Bellisimo el mini álbum, me encantaron los colores y todos los detalles que le pusiste. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. wooowww...!! es una lindura,, me super encanta, que bellos lucen tantos desplegables.. gracias por compartir tan bello trabajo..!!

    ResponderEliminar
  26. Thais que hermoso proyecto... gracias por compartir con noostras en VCI.... gracias por tu apoyo incondiconal...

    ResponderEliminar
  27. Wuaoooooooo que hermosura, gracias thais por compartir tus proyectos e imprimirle tanta dedicacion para que den como resultado un trabajo muy delicado y bello

    ResponderEliminar
  28. ´preciosa :) felicidades,te aplicastes thais saludos.....

    ResponderEliminar
  29. Hermoso mini en su forma y sus colores pastel. luce tierno y delicado

    ResponderEliminar
  30. Me dejaste con la boca abierta...uno de mis proyectos favoritoooss, súper delicado y dulce!! Va perfecto con mi estilo, una joya de trabajo...felicidadessss!!

    ResponderEliminar
  31. ay me encanto preciosos los coloresque usaste , todo el mini album esta espectacular,.,,, tratere de hacerlo gracias por deleitarnos con este proyecto. Felicidades y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  32. Que belleza!! Que enamorada de ese álbum, los colores, papeles, cada detalle. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  33. Que belleza!!! me encanta tu álbum, los colores, detalles. Super hermoso!! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  34. wooo que belleza tu minialbum es puro amor me super encanta abrazos

    ResponderEliminar
  35. Bello proyecto Thais me encanto mucho es bello tu mini álbum me enamoro con los hermosos colores que utilizaste esos papeles son bellos!!!! Te felicito abrazos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  36. Amiga me encanto tu tarjeta, es una hermosura la decoración te ha quedado genial los colores son de mis favoritos!!! Felicitaciones y gracias por compartir con nosotras estos tres grandiosos años!!!

    ResponderEliminar
  37. Hermosos trabajo, ese mini album esta super tierno, gracias por el tutorial así cada día gracias a ustedes aprendo más

    ResponderEliminar
  38. Felicidades Thais el mini esta fabuloso y gracias x el tuto.

    ResponderEliminar
  39. Que bellaaaaaa me encantaron los colores y su diseño te felicito! gracias por el tuto!!

    ResponderEliminar
  40. me muero que hermosa tarjeta mini album, los papeles son muy hermosos y los colores muy delicados

    ResponderEliminar
  41. Que hermosura de mini... muy tierno!!... saluditos y bendiciones :)

    ResponderEliminar
  42. me encantó thaís¡¡¡¡ felicidades¡¡ está bellooo¡¡

    ResponderEliminar