jueves, 29 de enero de 2015

Mi Debut en Garabattas

Buenas tardes ! hoy super contenta quiero presentarles mi primer trabajo como parte del equipo de diseño de Garabattas, la verdad  estoy muy orgullosa de formar parte de un equipo de gente tan talentosa y amable, además que sus sellos son hermosos e inspiradores, un placer colorearlos.
 Para el trabajo de hoy y dada la cercanía con el día de San Valentín, decidí reciclar una cajita de bombones que me regalaron en navidad, y que me vino de perlas pues tiene forma de corazón, para decorarla use la imagen de la Garabatta Joy, muy elegante coloreada con marcadores Spectrum, para la tapa hice un corazón que corte con la Cricut y es un diseño de Birds Cards el cual modifique un poco para que me pudiera servir. Les dejo las imágenes y les explico un poco como lo fui desarrollando, besos con cariño. Thais.


la cajita por fuera.

en el interior de la caja, una hermosa tarjeta , en forma de corazon  que al abrirla se transforma en un trebol de 4 hojas.


 Ahora les explico un poquito, así era la caja cuando la recibí, solo que en aquel momento estaba llena de bombones de chocolate , jiji



 En principio forre el fondo de la caja y los laterales de la tapa con papel craft, luego recorte con la cricut le detalle del corazón en cartulina también de color craft ya que mi digi era con predominancia de color rojo y quería contraste y le puse el borde en rojo para combinar con mi Garabatta.


Luego comencé con la tarjeta interna, para ello utilice para la parte exterior una hoja de papel de Colorbok de la colección Rosewood, para tomar la plantilla, doblas la hoja en 4 partes y colocando la caja sobre el papel doblado , transfieres la forma del corazón, marcas con un lápiz al rededor de la forma procura de que las puntas inferiores del corazón coincidan con los dobleces, como te muestro en la foto,   al recortar debes tener cuidado de cortar solamente los bordes que no rozan con los dobleces para que luego te queden los corazones unidos y puedas desplegar la tarjeta en una sola hoja.


  
                             Muy bien, al abrir la hoja te debe quedar de esta manera


Ahora , a decorar la parte interior, para lo cual puedes usar cualquier recurso de tu elección, yo use una hoja de cartulina de  DCWV de la colección The Home Spun, pero puedes colorearla o aplicar detalles de mixed media, en fin la creatividad es libre, luego coloque el mensaje que se me pareció mas adecuado para el tema, Tu Amor me trae Suerte, para ello troquele las letras  en color rojo nuevamente, el resultado me gusto, espero que a ustedes también y se animen a reciclar y a crear, besos nuevamente . Thais.






No hay comentarios:

Publicar un comentario