domingo, 18 de enero de 2015

En Enero Todo Vale Reto 34 VCI

  Buenas tardes nuevamente, como siempre feliz y entusiasmada, es que tome un tiempito y me dedique a un proyecto que me venia tentando desde hace un tiempo, cuando nuestra amiga Rosalba del grupo de VCI, presento una alacena miniatura en  el reto 24 hecha con una caja de cereal, asi que esta vez me dedique , tome un shadow box que ya tenia comprado y tome la idea de hacer un cuarto de baño en pequeñito y así participar nuevamente con mis queridas compañeras de Venezolanas Creando Ilusiones en su reto  34.
 Las miniaturas me encantan, te hacen ver todo con otros ojos , pues aprendes a buscarle la utilidad  las cosas mas inimaginables, quieres transformar todo, por ejemplo en el shadow box que les traigo hoy, utilice una cucharita de medir las medicinas de mis hijos y la convertí en lampara de techo, los adornos del estante son cuentas y mostacillas para collares, el espejo es pedacito de aluminio troquelado con un die de Sizzix, las alfombras del baño son encajes que recorte en círculos, realizarlo fue divino, muy trabajoso por lo delicado y lo pequeño, pero al final me encanto mi mini baño, que pasa a decorar el cuarto de baño de las visitas de mi casa.

Este  es la Caja en crudo, solo le aplique 2 capas de pintura acrílica después de lijarla bien, luego la cubrí en los bordes y el la parte interior con cartulinas DCWV de la Coleccion The Chateau Lavender 


 Les cuento un poco, los cuadritos los imprimí de la web y los monte sobre cardstock marrón,la bañera la modele con pasta Jovi que se seca muy rápido, use como soporte una tapa de desodorante que forre con envoplast para poder desamoldar luego las patas son perlas de plástico y las burbujas son cuentas de collares , le aplique dos capas de pintura acrílica blanca y los bordes son pintados con pintura dorada al frío marca Acrilex, el grifo me encanto como quedo y no es mas que un trocito de alambre de floristería al que le pegue en el extremo una mostacilla, luego lo pinte con la misma pintura de los bordes.

 La estantería la hice con cartón grueso y la forre con papel estampado de Scrap, los adornos los corte con la sizzix y las toallitas son trozos de tela de toalla que tenia de un trabajo de costura. 



 La cestica la hice con tiras de papel que entorche para hacer como cordeles que luego entretejí para formar un cuenco , ya era de ese color, solo le coloque las florecitas y las toallas para que se viera delicado, se pueden dar una idea del tamaño del trabajo al compararlo con la moneda.




  Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto hacerlo, un beso muy grande Thais.

13 comentarios:

  1. Oh mi Dios!!! Me has dejado con la mandíbula en el piso... Que trabajo tan impresionantemente bello, bien elaborado, muy recursivo y con un resultado increíble, te admiro amiga, haces sueños realidad con tus manos, gran trabajo!!! La lampara, la bañera y la cenefa de la pared son mis detalles favoritos, todo te quedo precioso!! Felicidaeds

    ResponderEliminar
  2. Thaís una verdadera belleza, este trabajo...me encanta, de seguro tus invitados quedaran en shock con la decoración...

    Felicitaciones

    Gracias por acompañarnos en el reto # 34 de VCI.

    ResponderEliminar
  3. Wooooowwww¡¡¡¡ Thais que trabajo tan espectacular y detallado,me encanta y me imagino lo que lo habras disfrutado colocando e ingeniandote cada detalle ,eso mismo me sucede a mi ,...que bello es el resultado cuando se trabaja con amor y dedicaciòn,este te quedò hermosisimo amiga,..felicidades y gracias por acompañarnos en VCI,...un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Hola que trabajo tan maravilloso, me enamoro cada detalle, y habla de tu gran creatividad, yo tengo una caja exacta a la que usaste es mas tenia varias y las he ido obsequiando y tu le has aprovechado de manera super increíble y para un sitio que tendemos a dejar de lado a la hora de decorar nuestro hogar , gracias por permitirnos disfrutar este hermoso trabajo , suerte y gracias por tu participación también, saludos! !

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwwwwwwwwwwwwww!!!!
    Totalmente impresionada amiga...
    Que belleza de trabajo...

    Cada detalle está genial!!!!!
    Mil felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosisimo trabajo Thais estoy facinada con cada detalle es magnifico ver lo hermoso que trabajas esres super talentosa amiga felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Thais que trabajo tan espectacularrrrrr!!!! Es increíble como lograste hacer cada detallito, tan hermoso y tan apegado a la realidad... Los papeles, los colores, el mobiliario, tooooooodo es hermoso!!!! Felicitaciones!!!!
    Gracias por participar en VCI, suerte!

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Thais! Mil felicidades por esa impresionante creatividad! Los detalles estan super bellos..

    ResponderEliminar
  9. Hermosisima Creación!! Felicidades... que Dios siga Bendiciendo tu creatividad, soy fanática de las miniaturas y esta esta genial!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hermoso trabajo amiga demasiado espectacular cuanto talento tienes de verdad demasiado hermoso y cuando digo demasiado es demasiado estoy fascinada con cada detalle tan bien elaborado y cuidado, tienes manos maravillosas Dios te bendiga siempre ese gran talento!!! un fuerte abrazo mi buena amiga y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahhhhh, Dios , cunato detalle, un trabajo realmente hermoso, te felicito s toda una obra de arte, ya quisiera yo poder hacer algo asi, pero las miniaturas no se me dan...gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  12. waoooo que hermoso trabajo......tantos pero tantos detallitos!!!! waooooo
    Te felicito
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Increíble, siempre me ha llamado la atención el shadow box, y mira de qué forma nos los traes!!! Es de mucha dedicación pero el resultado fabuloso y hecho con cantidad de objetos que tienes en casa! Fabuloso! Espero algún dìa animarme a realizar uno! Saludos!

    ResponderEliminar