lunes, 11 de agosto de 2014

COLOREANDO CON LATINA CRAFTER !!!

Muy buenas tardes !!!!, hoy participando en un reto que me encanta, principalmente porque, colorear es  una de mis técnicas favoritas, la verdad me siento como niña nuevamente, me encanta sacar los colores, marcadores y pinceles...y a poner color y vida !!!!.
  Es por eso que no pude contenerme, saque tiempo de donde no tenia  y...a trabajar en la propuesta de Latina Crafter , en esta oportunidad nos proponen colorear cualquier imagen de latina crafter, con cualquier método y crear un proyecto a nuestro gusto.




Para esta ocasión utilice un sellito precioso que la verdad he usado bastante, se llama Michu y Ratini en un corazón, los personajes son lindisimos,  yo en esta oportunidad los saque de su corazón de origen y los coloque en una ventanita,  para colorearlos utilice mis marcadores tombow, la verdad a mi me funcionan muy bien, pues bien tome una base de carton corrugado de 5 x 6.5 y le coloque una cartulina texturizada con un folder cuttlebug, luego la parte mas divertida, ubicar las ventanitas y ponerlas en una posición que fuera atractiva, de manera que los personajes pareciesen curiosos o ansiosos... en fin que tuviesen algún movimiento, las ventanitas en fondo amarillo y con marco de puntitos las coloque sobre un listón de cartulina marrón con un poco de relieve con cinta doble faz, luego unos banderines de colores con un botón de flores, para decorar, y la parte mas bonitas los sentimientos... para ello use el set Para alguien especial, que acabo de comprar y que me moría por estrenar jajaja.... en fin me pareció lindo ponerle la frase  Aquí estoy...hoy y siempre.

Estos fueron los sellos que utilice..

 Pues bueno feliz de haber realizado esta tarjetita ( se nota no ??? ) y por supuesto de participar una vez mas con Latina Crafter, sus sellos me encantan y la verdad  es que me resultan muy inspiradores, espero que les agrade, un beso grande a todos.. Thais.








10 comentarios:

  1. Super tierna tarjeta, muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa tarjeta Thais!!! Me gusta nuchisimo ese sello! Sin duda uno de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Thais! es una preciosidad tu interpretación!!!! cuanto cariño se ve que le has colocado a este bello diseño con el que participas en nuestro concurso!!! Felicidades por tu creatividad y por tu iniciativa de sorprendernos con tan bella tarjeta!!! Muchos éxitos y Gracias por participar en nuestro concurso "Coloreando con Latina Crafter" !!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! pero que linda tarjeta! :)
    Y ni hablar de la técnica que usas para colorear! Perfecta!
    Gracias por participar y compartir!!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. WOW, sencillamente un súper proyecto. Me encantó como usaste a Michu y Ratini, sencillamente GENIAL!! todos los detalles fabulosos y la tarjeta muy inspiracional, de verdad que es bien importante saber que hay personas que están ahí para uno hoy y siempre!!

    Gracias por sacar de tu tiempo para acompañarnos en este concurso!!

    Un abrazo,
    Diana

    ResponderEliminar
  6. Que linda te quedo me gusta como usaste los personajes y tu explicacion me parese favulosa... mucha suerte y gracias por participar con nosotras y LATINA CRAFTER

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has coloreado la imagen! Muy bien difuminada. Gracias por participar en el Concurso Coloreando con Latina Crafter! Good luck!

    ResponderEliminar
  8. Que divina tarjeta...me super encanta como la has coloreado!
    Muchas gracias por participar en el concurso "Coloreando con Latina Crafter!" Te deseo buena suerte!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tarjeta!!! Y esos sellitos se ven preciosos! Gracias por participar en Latina Crafter :)

    ResponderEliminar