miércoles, 13 de agosto de 2014

Abbondanza Fiesta

Buenas tardes nuevamente !!!!, pues bueno a pesar de que las vacaciones escolares comenzaron para los niños hace unos días, para mi recién comienzan hoy, y que mejor forma de comenzar que realizando un proyecto de Scrap ???, en esta ocasión quise por primera vez, participar en un reto de de  Abbondanza Fiesta, esta vez es el reto 9 que propone realizar un cuadro inspirador... con una foto que nos motive y con un mensaje que nos llene de energías y buenas vibras, yo me enganche con la propuesta, así que tome un marco que tenia guardado hace tiempo y me propuse a decorarlo.
 Pues claro mis muñecos que son mi razón de vida protagonizan el cuadro, y por supuesto que mas energizante que la playa... en nuestro caso es nuestro escape..... nuestra querida isla de Margarita , divina y esperada nunca nos cansaremos de ella....
  Quise decorar el marco con trocitos de arboles que he recogido en las orillas de la playa, así como las caracolas que se traen mis niñas, cada una con un tobo lleno de sus caracolas jijiji, las olas las hice con cartulina rasgada y un inmenso tag de Bo Bunny que me pareció perfecto con el tema  y en la parte superior, el mensaje que  de verdad me fascina y se me ajusto mucho a las escenas de las fotos : Momentos como estos...duran toda la vida ..    
 Espero que les guste tanto como me gusto a mi realizarlo y me dejen saber sus valiosas opiniones, un beso inmenso y felices Vacaciones !!!!!                                          
                  








4 comentarios:

  1. Excelenteee!!!
    Ay que vivir esos momentos al máximo y disfrutarlos.
    De esto se trata la vida, de disfrutar de nuestras familias, brindarles lo mejor de nosotros.
    Compartir momentos felices.
    Reír juntos!!
    Gracias por este hermoso cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosuraaa!!!
    Me alegra mucho que te hayas animado a participar en Abbondanza Fiesta
    El mensaje me encanta, vaya que si te motiva, porque cada momento vivido en familia es un tesoro a disfrutar.
    Gracias por jugar con nosotras en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso cuadro! Amo la playa y ha quedado realmente bello e inspirador :) Gracias por participar en Abbondanza Fiesta

    ResponderEliminar
  4. que lindo es recordar bellos momentos, me encanto... Gracias por participar con nosotras

    ResponderEliminar