domingo, 20 de julio de 2014

Mil Gracias July

Buenas tardes, ya estamos en Julio..mes como siempre muy especial, en lo personal es  un mes de alegrías, pues es el cumpleaños de una de mis hijas...   su llegada nos ha iluminado desde el primer día. Pero también es un mes de despedidas, de cerrar ciclos, nos despedimos del colegio y de los compañeros de todo un año  y nos despedimos de quien nos ha ayudado y educado durante esta etapa tan bonita como es la etapa del Colegio.
 Este año tuvimos mi nena y yo la fortuna de haber conocido y compartido con una maravillosa docente, de sus manos mi muñeca recibió  amor fuera de casa, la creatividad que le imprimió a cada clase, hizo de nuestros niños , alumnos motivados y entusiasmados, mil gracias nuevamente Julia.
 Para agradecer un poquito quise prepararle un obsequio, practico y útil, me pareció lindo alterar una carpeta, que le sirviera de planificador anual, para eso le imprimí un programador por cada mes para que lo archivara, el planeador lo tome de aquí así mismo coloque un marca libros, y en la contraportada le puse un bolsillo donde coloque una libreta de hojas blancas, que le sirva para tomar notas. Para complementar un vaso de acrílico que también personalice con el nombre de July ( como le dicen los niños por cariño ) y decore con motivos escolares.
 A ella le encanto, a mi  hija le emociono desde que comencé a prepararlo y a mi me dio un inmenso placer realizar un obsequio para alguien que nos ha dado tanto...  Mil gracias July.
 Espero que les agrade y me dejen sus lindos comentarios.. Thais








4 comentarios:

  1. Que linda quedo!!! Y muy util además!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu trabajo!!! La maestra debe haber quedado prendada... Gracias a Dios, aún existen personas dispuestas a dar lo mejor de sí para educar los hombres de mañana!
    Todo te quedó hermoso!! :o)
    besos

    ResponderEliminar