lunes, 21 de abril de 2014

Papeles de Texturarte

Muy buenas tardes !!!!  estoy presentando 3 proyectos que realice para atender al llamado a formar parte del equipo de diseño de Texturarte , y es que tooodos sus productos son espectaculares,  tan inspiradores.. de excelente calidad y el grupo de diseñadoras que los acompaña es de lujo !!!. Participar como diseñadora en un equipo como este, es una oportunidad única de crecer como creadora, conocer y compartir con personas que aman lo que hacen , y que tienen visiones diferentes a las tuyas, que viven alejadas físicamente, y que a la final se unen por un gusto en común...la expresión creativa, de esta mezclas generalmente surgen trabajos mas enriquecidos y originales.

Mi Primer proyecto:

 un mini elaborado con cartón corrugado, reciclado de una caja , se le quitan los papeles que lo cubren y queda ese hermoso cartón, la idea fue hacer una carpeta de ligas, del estilo Folio que  la verdad me encanto  en un formato chico , pero cómodo para ubicar un montón de fotos.





La Carpeta se cierra perfectamente , con unas gomas que le coloque en los laterales..




 El segundo Proyecto :
Un alterado, la caja de mi mouse, la verdad me pareció tan bonita que sabia que algo lindo se podría hacer con ella, así que la forre, con papeles de texturarte, y la verdad creo que quedo linda, en la parte interna...otro mini....



Así quedo la cajita por la parte externa.. " Amor Es ", un poco rememorando aquellas tarjetitas de cuando yo era pequeña...me encantaban...

Detalles de decoración de la cajita..


Al abrirla... Un bello mini Álbum, para ello hice una tabla de cartón grueso, la cual asemeja las tablas de  chequeo, o Clipboard, en la parte superior le coloque un gancho de oficina, que ajuste con un remache, quedo muy resistente..la verdad me encanto...


La tabla o Clipboard, sostiene una una carpetita,  tipo file folder... como las amarillas de siempre... pero en versión pequeña, allí  un cuadernillo donde van colocadas las fotos de mis amores...


Aqui la tabla con su carpeta...... linda verdad ???

Detalles de la portada...





El album en su tabla..cerrado, les gusto ????

Mi Tercer Proyecto..... pues para variar un poquito, sin salir de lo convencional, un LO, les cuento que me encanta trabajarlos, pero no lo hago mucho, porque siempre me intimidan mucho, creo que no se me dan muy bien, pero es una de las actividades que mas me relaja, me gusta jugar e imaginarme el titulo, los detalles de decoración, etc, ademas siempre me pasa que siento como una remembranza que me lleva al momento en que tomamos la foto.....mmm los recuerdos, en fin lo dejo a juicio de todos...










19 comentarios:

  1. Wow... que bellos trabajos... me super encantaron los tres.. ninguno mas que otro.. tu nena es hermosa .. la que esta en el LO.. y menos mal que no se te dan los LO.. porque este te quedó precioso... los colores y las flores.. y me encantó la cajita del mouse y el album que le hiciste... de verdad te mereces un lugar en el DT de Texturarte... muchas suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! que hermosos trabajitos!!! mi favorito, la cajita con carpeta y mini... esta precioso y tiene muchos detallitos que me encantaron... las rejitas, los molinitos... felicidades y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaa qque encantadores proyectos me encantaron todos espero de todo corazon que quedes en e DT de esta pagina que me encanta suerte de todo corazon te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Wooowww¡¡¡Woowww¡¡ que belleza de proyectos amiga y esos papeles hermosisimoooss,de verdad que tienes un arte en tus manos que contagia,.me encantaria enormemente que pasaras a formar parte de èste hermoso grupo,tienes mucho para aportar ,...felicidades y suerte,...un gran abrazo,..ahhhh y se me olvidaba comentarte que tienes una modelo muy hermosa,que linda es tu niña Dios la bendiga,..

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Thais por hacer grandes proyectos con Texturarte, por participar una vez mas creando lo inimaginable!!! hiciste cosas preciosas, ame el álbum.... y de antemano deseo que tengas muy buena suerte!!!!!! y seas una de nuestras compañeras de equipo... me encanto conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Thais por hacer grandes proyectos con Texturarte, por participar una vez mas creando lo inimaginable!!! hiciste cosas preciosas, ame el álbum.... y de antemano deseo que tengas muy buena suerte!!!!!! y seas una de nuestras compañeras de equipo... me encanto conocerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola thais! La calidad de tus proyectos es notable, has dado rienda suelta a tu imaginación y se nota. Un proyecto más lindo que otro! Me encantó conocerte a través de tu post y de tus trabajos. Gracias por atreverte y atender al llamado del DT :) espero que no me saquen a mi al ver tus hermosuras jajaja :)

    ResponderEliminar
  9. están súper lindos tus proyectos, el álbum me encanto mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Precioso todo, me he dado gusto viendo tus trabajos todo tan colorido y con las fotos como complemento todo perfecto, trabajas muy lindo, mucha suerte en la convocatoria para ser parte de Texturarte, seria un verdadero deleite tenerte como parte del equipo.

    ResponderEliminar
  11. Que bellezas Thais! Tanto tu historia como tus proyectos me cautivaron! muy lindo todo y muy ingenioso!! Y tus nenas que tengo el privilegio de conocer y ver que estan mas grandes y bellas..! todas unas modelos! Suerte!! ;)

    ResponderEliminar
  12. hermosos proyectos Thais!!!! me encanto ver como reutilizaste el empaque de tu mouse... el resultado es maravilloso!!! y tus proyectos tan llenos de color!!!!! gracias por atender el llamado y animarte a intentarlo nuevamente... es un placer conocerte a través de este post tan lindo, seria un placer tenerte como compañera de DT.... mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Lindos trabajos Thais, me encantan los detalles y el colorido en tus proyectos. La caja del mouse alterada tuvo su metamorfosis completa, te quedó linda. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante como siempre, la calidad de tus trabajos es hermosa Thais... Deseo de corazón que este año se te haga realidad el sueño de ser parte de este Equipo Maravilloso, se que nos representaras a las Venezolanas de manera formidable. Muyyy buena suerte amiga!!!
    La caja del Mouse convertida en mini quedo Genial

    ResponderEliminar
  15. Muy lindos trabajos, muy coloridos y alegres, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  16. wow que bonitos trabajos!! el mini es mi favorito, esta super colorido y alegre! =D Buena Suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Que bellos proyectos! Me da alegría saber que a pesar de las cosas que están viviendo en su país, tienes u buen ánimo y creas cosas preciosas. El layout me encantó.
    Te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Thais haces unos trabajos de gran caidad, detalle y sobre todo corazón, se nota en tus trabajos el corazón que le pones a ellos, todos me han encantado, gracias por abrir tu corazón con tus lectoras y dejarnos conocerte un poco más. ¡Éxito en todo!

    ResponderEliminar
  19. Hola Thais! Qué lindísmoooos tus proyectos! tantos detalles para mirar y sorprenser !! me gustan tanto!! Un plcer para la vista y para el scrap!!! besoteeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar