jueves, 20 de marzo de 2014

Blog Hop 2° Aniversario Venezolanas Creando Ilusiones.


Buenos días a todos !!!!! si vienen del blog de Marghe vas por buen camino, hoy para todas las que participamos del grupo de Venezolanas Creando Ilusiones, es un día muy especial, y es que el blog esta de Segundo cumpleaños,  Dos años desde que se publicó el primer post, dos años trayéndoles mensualmente retos, tutoriales o artículos de interés sobre este hobby que nos tiene ADICTASSSSS!!! Qué hermoso es crear y dejar volar nuestro espíritu de artista!!. Para esta ocasión el equipo de diseño nos ha concedido la dicha de invitarnos a celebrar juntas, les agradezco un montón que me hayan hecho participe de esta linda fiesta.... para este blog hop he preparado una linda tarjeta... la verdad no fue tan fácil trabajar en blanco sobre blanco...pero a la final el resultado  resulto muy interesante.
Quiero acotar que la idea de trabajar todo en blanco, surge de las organizadoras y el objetivo fue aportar  un poquito de paz a nuestro país y nuestros visitantes, a través de esta pequeña , que representara la reconciliación y la paz que tanto necesitamos en Venezuela...aquí mi propuesta, espero que les agrade.











Que les pareció? Recuerda que tienes hasta el 22 de marzo 11:55pm hora de Venezuela, para comentar todos los blogs y optar por el premio.

Ahora si, ya puedes seguir saltando, esta vez vas a visitar a Alejandra Marin y admirar su lindo proyecto. 
  Orden del Blog Hop.
YELIN
MARGHE

Invitadas especiales

THAIS ESTAS AQUI
ALEJANDRA MARIN
SOLISBEL

32 comentarios:

  1. Una verdadera hermosura de proyecto amiga cuantos detalles y todos en una perfecta armonía, amo las flores son demasiado hermosas, Felicitaciones y gracias por compartir con nosotras este momento....

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! Esas alas me encantan, está bellisima, todos los detalles combinan a la perfección. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!! super espactacular lleno de hermosos detalles me encanto!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Thais Feliz Aniversario y como invitada especial a esta celebración te reitero mi admiración por la calidad y entrega que hiciste para esta fecha especial. Un trabajo sumamente hermoso y como enamorada de las flores me parecen espectaculares y ni qué decir del detalle de las alas, un toque especial. Todo en armonía y muy elegante. Gracias por ser parte de la familia de VCI, brindo por ti y por este nuevo aniversario
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  5. oooooh me encanto!!!! Thais te felicito por tan bella creación, cada detalle se ve hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Thais un placer que hayas compartido con nosotras (desde adentro) esta celebración! Tu tarjeta es una HERMOSURA!!!!! Cuanto relieve, cuantas flores y esa mariposa!!!! Todo me encanta simplemente!!
    Recibe un abrazo fuerte desde Francia! ;o)

    ResponderEliminar
  7. wow que hermosa!! La mariposa, y esas flores... bellas, bellas, bellas!!!!

    ResponderEliminar
  8. super un gusto verte entre las invitadas de las chicas el proyecto precioso felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. THAIS QUE LOCURA DE HERMOSURA,JAJAJA TENEMOS Q TENER UN POCO DE LOCURA PARA SER TAN CREATIVA, NO ES OFENSA ES HALAGO :) BESOS

    ResponderEliminar
  10. Un honor, estar contigo en este blog hop!!!....tu tarjeta me dejó sin palabras cuando la vi.... lo que a mi me encanta....flores, flores, arabescos y demás y demás cosas...! muchos detalles que admirar! en serio, una belleza total!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Woooowwww amiga desde que lo vi quede fascinbada con este estilo .... que no se como definirlo si Shabby o vintage, pero en definitiva muy pero muy linda, con tantos detalles que la hacer resaltar... un gran trabajo, gracias por acompañarnops en este aniversario y seguir todos nuestros retos...

    ResponderEliminar
  12. Bellisimo me encanta este estilo lleno de detalles con flores que me encantan, las alitas y todo en conjunto una belleza, te felicito

    ResponderEliminar
  13. BELLISIMA, DETALLES MIL.....ME ENCANTO A PESAR DE QUE ES PAPEL PARECE OTRO MATERIAL......FELICIDADES

    ResponderEliminar
  14. Hermoso trabajo, las rosas muy perfectas, mil felicidades por el cumpleaños de VCI, seguimos aprendiendo de ustedes.

    ResponderEliminar
  15. Wooow...!!! Thais que hermosura cada detalle...
    Todo tan delicado, tan dulce, tan romántico, un proyecto precioso!!!
    Tu presencia en este hop es una alegría, ver como las participantes habituales se integran a las diseñadoras y crean cosas tan lindas, me encanto verte en este hop.
    Feliz 2do Aniversario
    Me voy saltando

    ResponderEliminar
  16. Thais, honrada de contar contigo, para esta hermosa celebración.

    Un hermoso proyecto, lleno de muchos detalles, me encantaron las rosas.

    Una vez más gracias por compartir como invitada en este segundo aniversario de VCI.

    ResponderEliminar
  17. Wooowwww¡¡¡¡¡¡¡ wooowww¡¡¡ como siempre mi bella amiga una hermosura de trabajo,esas flores estàn de un belloooo,..y los arabescos,perlas y mariposas la terminan de hacer lucir muchisimo,..gracias por compartir como invitada especial en èste aniversario es un placer para mi,y te luciste amiga,...abrazooooss

    ResponderEliminar
  18. flores, mariposas y esas alas,,,, waoooo que belloooooo me escantooo.Felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  19. thais, hermosa tu tarjeta esas rosas con todos esos detalles. me encanto compartir contigo este 2do aniversario... muchos exitos!

    ResponderEliminar
  20. Waooo ..cuanto detalle!! hermosa !! te felicito excelente !! Un abrazo!! ♥

    ResponderEliminar
  21. waooo Thais, cuanto talento!! me encanto!!
    Gracias y muchos besitos =D

    ResponderEliminar
  22. woow super bello tu proyecto, me enamoro! Felicidades

    ResponderEliminar
  23. cuantos detalles esta super bella felicidades x participar en esta hermosa fiesta y compartir con todas. exitos

    ResponderEliminar
  24. Thais cuando detalle!!1 que bello, esa mariposa me esta haciendo alucinarrrr. Feliz aniversario!! sigamos creando juntas por mucho tiempo más, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  25. precioso proyecto Thais, feliz aniversario gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  26. Muy delicado y lindo tu trabajo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  27. Elegante y sofisticado trabajo, esta hermoso. Las flores super delicadas.
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Hermosa y llena de detallitos... a mi tambien me asusta trabajar en un solo color... y mas en blanco :) ... pero te quedo muy lindo tu proyecto

    ResponderEliminar
  29. Que linda tu interpretación en blanco, muchos detalles que ver.

    Felicidades por ser la invitación que te hicieron las chicas del equipo de VCI.

    ResponderEliminar
  30. Hermoso trabajo. Demasiado detalle,una hermosura. Felicidades y q sigas cosechando éxitos. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  31. Waooo hermoso trabajo las flores me impactaron,,, queria ver todo el trabajo pero la mirada volvia a las flores siempre.. las adoro ,,felicidades..

    ResponderEliminar