sábado, 18 de enero de 2014

Una Nueva Aventura !!!!!

 De nuevo por aquí... después de unas laaaargas y ricas vacaciones, estoy de nuevo , con muchas ganas de retomar mis trabajitos y muy  inspirada con este nuevo comienzo de Latina Arts and Crafts, que para comenzar con buen pie, nos proponen en su primer reto, compartir con ustedes una nueva aventura que tengamos planeada para este nuevo año ; pues bien yo inmediatamente di con la mía, y es que este nuevo año tengo como propósito, explorar nuevas técnicas y materiales en mi trabajo creativo...sin miedos...porque muchas veces ese temor de hacerlo mal nos detiene y no nos atrevemos, pues bien a probar y a jugar con los materiales !!!!!.
 Aquí mi propuesta, una caja alterada, trate de probar con mixed media, primero forre la caja con papel y pega blanca, para darle mejor consistencia, luego una capa de gesso, para mejor textura, luego de lijarla...a pintar.... varias capas de acrílicos en diferentes tonos... sellos estampados Butterfly de Cavallini & co impresos con tinta Stazon , y los motivos principales son recortados y pegados , el resultado.... me encanto !!!!!! pues  el proceso fue muy relajante, de verdad es muy terapéutico jugar y ver como va quedando , espero que les agrade, y que se animen a plantearse firmemente emprender nuevos retos y nuevas aventuras...besos para todos...



Esta es la caja original, donde venia el regulador de voltaje de  mi compu, jejejeje.


la parte interna, una vez forrada con la capa de papel y pega blanca.





Un detalle, este es el cierre, una borla y un pompom, debajo de estos pegado  un trozo de cierre mágico para que quede seguro...
  Espero que les agrade.. un abrazo.. THAIS:

23 comentarios:

  1. Ohhhhhh!!!!! amiga quedo hermosa tu cajita me encanta el resultado con las mariposas!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo!!!! y es un trabajón hacer todo eso!....felicitaciones!!! bellas las mariposas!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh¡¡¡¡ que hermosa te quedò,soy amante de las mariposas y esa tècnica te quedò genial,..que bendiciòn mas grande nos regalò Dios de crear tantas cosas hermosa verdad?,....te felicito mi bella amiga exsecreta jijij te quedò lindisima tu cajita alterada,..suerte y felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Wooow... Es espectacular tu resultado, me encanta visitar tu blog porque cuando te aventuras en algo siempre nos cuentas como lo has hecho, te quedo hermosa tu caja M&M, Gracias por participar en nuestro primer reto, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  5. Hola Thais! lograste un proyecto fantástico ! El proceso es muy atractivo y dan ganas de intentar! Qué bueno ya empezaste con tus propósitos! Quedó de luxx! Te deseo suertee y te doy mil graciasss por participar!
    Vanyu ~DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  6. Que hermosura de caja, quien va a pensar que era una simple caja, verdad??? nunca he usado técnicas de mixmedia, vamos a tener que probar a ver como nos queda. Hermoso

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu caja!! las mariposas bellas! el concepto en si super padre!!
    gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Te quedo fenomenal y de seguro fue muy relajante hacerla!! gracias x participar con LAC

    ResponderEliminar
  9. que lindo proyecto y eso de explorar nuevas tecnicas es una fantastica aventura.. te felicito gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  10. Que belleza, me encanto la idea de que empieces a reciclar. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un cambio espectacular!! Te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que tienes toda la razon!! siempre nos da miedo explorar nuevas tecnicas, pero cuando nos animamos a intentarlo es super relajante y al final aparte de quedar super contentas con nuestro trabajo queremos continuar trabajando la tecnica!!! Te quedó hermosa tu cajita!!! Me encantan las mariposas!!!!!
    Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Hola soy invitada especial en Latinas Arts and Crafts me encanto tu cajita alterada todo todo te quedo super lindo, mucha mucha suerte en el reto felicidades!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué linda quedó tu caja, me encantó todo especialmente las mariposas!!!
    Ruth Seminario~Invitada Especial de Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  15. Adoro tu enfoque en este retó Usar NuevasTecnica... Me enamore de tu alterado las mariposas le da un toque mágico a la caja... Te felicito y te deseo suerte!!
    Evelinscrap - Invitada Especial de Latinas Arts And Crafts

    ResponderEliminar
  16. ¡Una alteración DIVINA! Sigue explorando nuevas técnicas :D

    ¡Gracias por participar con nosotras!
    Lucía - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  17. Mmmmmm me encantó tu cajita, y si es cierto todas deberíamos de eliminar el miedo a explorar nuevas técnicas, sigue adelante, saludos Yanitzia Invitada Especial de Latinas Arts and Crafts.

    ResponderEliminar
  18. Thais! Definitivamente tu blog estaba contra mí!!!! Dos veces dejé mensaje y no se ve :o(
    Muy linda tu caja, un trabajón con un resultado a la altura! Me encanta! Y esos sellos de Cavallini & Co son una belleza, los amoooo!!!
    Gracias por acompañarnos en Latinas A&C, suerte!!

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que lindo Thais, a mi la verdad que me encanta reciclar y ve que linda quedo tu cajita!!!! Me encanto!!! Gracias por participar con nosotras Marce- DT Latinas A&C

    ResponderEliminar
  20. Me encantó tu proyecto y tu propósito está más que fenomenal! Que bien que te arriesgas porque el resultado de hoy está hermosísimo! que vengan muchos más! Gracias por participar en Latinas Arts & Crafts!
    PVenusina~DT Latinas Arts and Crafts
    http://pvenusina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. oh wow!! te quedo increible!! excelente aventura!!!! definitivo es una gran aventura aprender nuevas tecnicas y sobre todo aplicarlas!
    Muchas gracias por participar en nuestro primer reto de Latinas Arts and Crafts!
    Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola.. wouuu que bonito te ha quedado, me encanta el resultado.
    precioso trabajo.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar