sábado, 7 de diciembre de 2013

2 Aniversario Latinas en America




Bienvenidas al Blog Hop del 2º Aniversario de Latinas en América!!!

Este Hop las llevara por un recorrido de Blogs de cada una de las diseñadoras y invitadas especiales, quienes hemos acompañado a el equipo de diseño a lo largo de este año en Latinas en América.

Para este año tenemos muchos patrocinadores, quienes amablemente obsequian un premio por su visita y participación, así que no se pierdan la  gran oportunidad de participar con nosotras!!! Y lean bien los requisitos para poder llevarse los premios.

Patrocinadores (en orden alfabético)


Hay muchísimos premios, muchas sorpresas, muchos proyectos por admirar y compartir.

Estos son los requisitos para poder ser acreedora a un premio:
§  Ser seguidora de Latinas en America y del Blog sorpresa (último blog de la línea).
§  Dejar un comentario en cada uno de los blogs participantes, aquí en el de Latinas en América y en el Blog Sorpresa.
§  Al final del recorrido en el Blog Sorpresa subir tu link al inlinkz y un comentario de que has hecho el recorrido.
El final es una sorpresa!!!! Así que no te la pierdas.

El patrocinador en mi blog es:


El premio que otorga es de  £10 voucher


Ahora les dejo el proyecto que yo hice para este festejo. La verdad en un principio no supe mucho que hacer, pues quería algo realmente festivo, así que esto fue lo que se me ocurrió: una tarjeta que represente una vitrina, dentro de la cual vemos una sala decorada para una gran celebración: Un Cumpleaños.
El resultado me gusto mucho, espero que también a ustedes, la imagen es de Penny Black y fue un obsequio de mi amiga Rosalba Laguado, las miniaturas las hice todas con cartulina, fue suuuper relajante.....luego el acetato que hace de vitrina, no es mas que la cajita de los emboss folder, siempre me da pena tirarlos pues me parecen que me servirán en un futuro, pues esta vez me sirvieron para este proyecto, el efecto es muy lindo. Espero que les agrade y no olviden dejarme sus comentarios.







Si vienes del blog de Solisbel estas en el camino correcto, ahora de toca con el que sigue, el blog de  Yanitzia Melendez si te has perdido o llegaste aquí, no te pierdas el Blog Hop e inicia en Latinas en América.


Invitadas especiales en orden alfabético






Regresa  al blog de Latinas en América el lunes 9 para saber quien fue la ganadora del premio. Gracias por participar.

51 comentarios:

  1. Qué padre escena de cumpleaños amigaaaaaa, ternura de proyectooo, me encantaaaaa, los regalitossssssss están padrísimosssss, podemos abrirlos??? hehehe

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que lindaaaa
    Thais me fascina como se ve todo en la vitrina, la mesa me fascinoooo
    Gracias por ser parte de esta celebración.
    Te dejo cariños y abrazos gordos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh q lindo me encanto cada detallito q le pusiste para celebrar un gran cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita decoración para la fiesta, hasta el pastel se ve de rechupete, hermoso trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muy bella tu creación, celebrando estos 2 años de creatividad y compartir.
    Saludos
    Carla

    ResponderEliminar
  6. Que excelente idea para utilizar esas cajitas me encantó.. me gustó toda.. la mesita, los regalos, el banner, los globitos... hermosaaaa

    ResponderEliminar
  7. THAIS: AHORA YA SE QUE NO DEBO TIRAR LAS CAJITAS DE LOS EMBOSS, ME ENCANTO TU TRABAJO CADA DETALLE SENSACIONAL TE QUEDO PADRISIMA, MIL FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Thais que idea tan linda! Yo tambien guardo los paquetes de los troqueles y los utilizo de diferentes formas, pero esta de la vitrina me parece genial!
    Muy lindo tu trabajo miniatura, parece una casa de juquete ;o)

    Saludos y besos desde Francia ;o)

    ResponderEliminar
  9. Wowww que trabajo más precioso!! Cada detalle de él me encantó! Felicidades!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó, has hecho algo super original, la vitrina, como le has llamado, ha resultado fantástica, me gustan mucho todos los detalles que has puesto, grandioso trabajo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. genial la idea! me parece bellisima! besitos

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan hermosa!!! aparte creativa y muy original!! amé cada detallito!!!! la monita luce super linda!!!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  13. Thais qué encanto de tarjeta para esta celebración. Gracias por permitirnos admirarla y aprender a través de tus creaciones. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  14. thais esta mega padrisima me encanta como luce gracias x compartir. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. bueno amiga no esperaba menos de tu creatividad,esa vitrina te ha quedado genial y cada detallito espectacular ,me gusta como decoraste tu muñequita de penny black ,..excelente proyecto para una gran ocasion el aniversario 2 de LA,..felicidades

    ResponderEliminar
  16. Que trabajo tan hermoso!!!
    Felicidades por ser invitada en esta celebracion.

    ResponderEliminar
  17. que divinura, me fascino con tantos detallitos. Te rayaste con tu tarjeta, me mega encanto

    ResponderEliminar
  18. Un gran trabajo con tanto mini detalles, me fascina eso se es una celebración.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Te Felicitooooooo Tahis!!! que belleza tu proyecto... adorable , yo muero por las miniaturas y estas te quedaron divinas y lo de la vitrina genial...tu trabajo simplemente un Expectaculo Fascinante!!

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhhh que te digo si me encantoooooooooo, desde el inicio dije es perfecto para celebrar estos 2 anos!!!!! Gracias por compartirlos con nosotras y aceptar unirte al blog Hop de latinas!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  21. waooooo esta preciosaaaa!!
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  22. algo que me encanta de los proyectose s cuando usan relieve y te has votado con este felicidades hermosisimo

    ResponderEliminar
  23. wow esta divino me encanto cada detalle esta muy original me encanto la mesita y el florerito ;) saludos felices fiestas

    ResponderEliminar
  24. Me enamoré de eso!!!! está divino y me inspira un montón, una bella idea esas minuaturitas para hacer cositas bellas para mis estudiantes

    ResponderEliminar
  25. wowww que proyecto tan creativo y hermoso, excelente idea!! FELICIDADES !! te deseo desde ya una muy feliz navidad y que el año 2014 sea aun mas bendecido para ti y tu family!!

    ResponderEliminar
  26. muy bonito trabajo,con muchos detallitos, felicidades!!

    ResponderEliminar
  27. Que linda y original tarjeta, me encanto el detalle de hacer una especie de shadow box, está preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Hermoso proyecto, lleno de sorpresas y color, me encantan todos los detalles ;) saludos

    ResponderEliminar
  29. Que hermoso!!! cuantos detallitos!!!

    ResponderEliminar
  30. Un trabajo bastante elaborado...que paciencia! Jaja esta muy bonito y tierno, me encanta : D

    ResponderEliminar
  31. woowwww, me he quedado con la boca abierta que hermoso trabajo cuanta dedicación, Graciasl mil gracias por siempre estar apoyandonos y por celebrar con nosotras

    ResponderEliminar
  32. Hermosa tarjeta. Me encantan los globitos tridimensionales. Feliz aniversario a Latina y el apoyo de todas.

    ResponderEliminar
  33. Me encanto los colores, el digi y el banner de cumple, pero lo que me fascino de todo es la mesita con el queque y el florero con las florecitas. Te felicito por ser parte del equipo de invitadas especiales.

    ResponderEliminar
  34. Toda la tarjeta es hermosa, pero me encanto la mesita con el queque y el florero con los florecitas, te felicito por ser parte del equipo de invitadas especiales.

    ResponderEliminar
  35. Oh wow... 3 D.... me facina!!!!!! Bella y grand idea.
    Yvette

    ResponderEliminar
  36. Que cosa mas linda!!!! Los detalles de la mesita me mataron!!!! hermosa!!!! Muchos cariñitos desde Colombia!!!!

    ResponderEliminar
  37. Todo listo para que la fiesta comience! Me encantó tu proyecto y el detalle con la que hiciste cada elemento! Felicidades por ser parte del 2o aniversario de LeA! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  38. Todo bello! adoro el reciclaje de tu proyecto.. yo tambien me niego a botar eso.. (asi como otras cosas mas jajajaja) adore todo el proyecto y esa mesita tan cuchi! Feliciidadess y muy orgullosa de verte participar aqui! ;)

    ResponderEliminar
  39. Muy lindo, me fascinó. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  40. wooow me has dejado boquiabierta... los detalles que le has puesto a la tarjeta tan bien cuidados: los regalitos, el banner, la mesita, el pastel, los globos... bueno hasta el florero!! Muchas Felicidades Thais un proyecto de 10...

    ResponderEliminar
  41. Nooo pues que te puedo decir esta preciosa tu tarjeta me a dejado con la boca abierta !!! Woowww super bella te quedo!!! todo todo los detalles que bellos en serio.... Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Hermosa,hermosa,hermosa!!! Que i increíbles detalles! y cada cosita en su lugar, los colores combinando, los regalitos!!! Súper hermosa !!:D

    ResponderEliminar
  43. deacuerdisimo contigo...quedo espectacular....una idea muy original...me encanto el efecto 3D de la vitrina...

    ResponderEliminar
  44. Pero esta hermosisisma, siempre dejandome con la boca abierta, que barbara

    ResponderEliminar
  45. ¡Wooowwwwww,quede gratamente sorprendida que belleza de trabajo, cada detallito ,esta muy bien logrado, es mas esta idea me ha encantado y mucho, te felicito muy adecuado a esta celebración y gracia spor unitenos ,un abrazo desde el zulia..

    ResponderEliminar
  46. Te quedo increible tu tarjeta!! me encanto la idea de que fuera una vitrina!! yo tambien guardo todo jejejej y luego le encuentro uso :) Muchas gracias por ser participe de esta gran celebracion! esperamos seguir contando con tu participacion en nuestra nueva casa!!
    Ruthie~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Que gran proyecto amiga me encantaron todos los detalles...

    ResponderEliminar
  48. Thais Felicidades por ser parte de las invitadas especiales y que orgullo veo otra Venezolana!!!!! estamos como los concursos de bellezas!!!! felicidades hermoso proyecto me encanto!!! lindos colores y detalles!!!!

    ResponderEliminar