miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ideas para almacenar.

Hola a a todos, hoy con un post rapidito, y es que quiero mostrarles un trabajito que hice hace unos días, es un baulito para guardar las tintas, y las esponjas, lo hice con cartones de leche de larga duración, la idea original la tome de una  compañera de scrap, si quieres ver el tuto original  aqui lo dejo , a mi me encanto la idea, la verdad es muy versátil, yo la cubrí con cartón grueso para darle solidez, espero que ustedes se animen también, un beso grande.





Los tiradores, son unas florecitas que me quedaron sobrando de una mesa de noche, quedaron perfectas..


lLa parte interna de las gavetas fueron hechas con carton de cereal. 

Las esponjitas para las tintas distress, las monte en un cubo de madera, mas abajo les indico como lo hice.


Esta es la parte interna de una de las gavetas, es decir el fondo del envase de leche.





Para las esponjitas, solo corte unos cubos de madera de pino de 5,5 x 4 cms y unos trozos de cierre mágico del mismo tamaño de las esponjas, de este cierre solo vamos a necesitar el lado mas rugoso, porque la otra parte esta en las esponjas, de alli se adhiere al taquito de madera.






6 comentarios:

  1. Muy buena idea Thais, tantos las cajas para guardar las tintas como como los taquitos-esponja.
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda Idea la de las esponjas, me gusto! y la cajita estupenda!!! Muchas gracias por compartir estas Ideas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh¡¡¡¡ amiga que buena idea,me gusta mucho,ademas de la utilidad que presta es un adorno bien bonito

    ResponderEliminar
  4. amiga que buena idea,ademàs de prestar una utilidad sirve de adorno y muy bonito,..

    ResponderEliminar
  5. Que idea genial... a ver si me hago unas esponjitas tambien... yo uso unos retazos de goma espuma que tengo por ahí guardados... gracias por los tips ;)

    ResponderEliminar