jueves, 21 de noviembre de 2013

Celebrando los 500 Me Gusta.. El Universo Creativo de Tita.

Buenos días, hoy vengo a traerles  un trabajo muy lindo, que realice para acompañar a nuestra compañera Yelin Melo, de  El Universo Creativo de Tita., para celebrar los 500 Me gusta de su fan page, aquí el  Álbum  que realice para una bebe, los sellos son de Latia Crafter y la verdad es que me suuuper fascinan, todas las paginas interiores y las portadas fueron hechas con mdf delgadito, forrado en cartulina, la verdad quedo muy bien, espero que a ustedes les guste. Un beso THAIS.








9 comentarios:

  1. Pero que cosa tan divinaaaaaa....
    Ame los colores y combinaciones, la portada me fascina, bien colorido todo como me gusta, que alegre se ve este mini :) Felicidades
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Que ternura super hermoso me encantaron los colores!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww!! hermoso mini album.
    Gracias por acompañarme en mi celebración de los 500 Me gusta.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimo y colorido trabajo para esta gran celebración de nuestra amiga en común Yelyn. Felicidades Thais. Excelente creación. Suerte en tu participación. Un abrazo
    MarArte y Papel
    www.mararteypapel.com.ve

    ResponderEliminar
  5. Que bello el album!!!! muy colorido y fresco!...me encanta el detalle del papel para acuarela, supongo que es Canson ;)

    Mucha suerte en el reto!....

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza!!!! Los papeles, los colores, los detalles que lo adornan... Te quedó precioso el album!

    ResponderEliminar
  7. amiga que lindura de mini album,el colorido me fascina,esta bien alegre y luce bastante bello,..un abrazote

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!!! Me gusto mucho la portadita...

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan alegres y adoro esa sirenita.. hermoso tu album..

    ResponderEliminar