domingo, 27 de octubre de 2013

Latinas en America , Halloween.

Buenas tardes, hoy paso rapidito a presentar mi propuesta para el reto 71 de Latinas en América, se trata de una side step card , con motivos de Halloween aparte nos piden utilizar una paleta de colores, muy acorde con el tema.


Aquí mi interpretación, llena de imágenes, los sellos son de Recollections, los pinte con Distress Markers, la imagen negra en el fondo, es una cortesía de mi esposo, que pinta fenomenal, pero muy pocas veces se dedica, la base de la tarjeta es un collage que hice con trocitos de papel que pinte con acuarela.
 La verdad fue muy relajante el trabajo, espero sea del agrado de ustedes, un beso grande y nos seguimos leyendo, saludos , Thais.





11 comentarios:

  1. que bonita tu interpretación me encanto el arbol no se porque pero me encanto jejej

    ResponderEliminar
  2. que lindo te quedò thais,y esos murcielagos,fantasmitas y calabazas estan espectaculares,el fondo muy bueno que chevere que tu esposo tambien participo en esta actividad,...me encanta el resultado amiga,..felicidades y suerte,..

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura!!! me gusta mucho los colores... el estilo me recuerda a las ilustraciones de los cuentos para niños, hechas con acuarelas... esta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Wow una tarjeta llena de muchoa detalles.... Muy hermosa todo en armonia.. un abeso

    ResponderEliminar
  5. Thais...te digo que los niños no mienten...mi hija jaxcary , enseguida que la vio dijo, que esta bella, que se parecia a la chica vampiro y comenzo a cantar la cancion¡ jajajajajaja...asi que yo ya no te digo nada, ahhh y dile a tu esposo que lo haga mas seguido¡ es excelente dibujante¡

    ResponderEliminar
  6. Te quedo increib le!!! el letrero a tu esposo le quedo super!! y a ti el collage muy bello!"
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Wowww que linda!!!!!!! Me encanto!!! Gracias por participar Marce Dt Latinas en America

    ResponderEliminar
  8. bella....varias técnicas interesantes =D
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso trababjo y cuantos detalles, gracias por participar con nosotras en LeA y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  10. Ohhh Wooow... Que belleza de tarjeta, todo tan bien pintadito y la cantidad de cosas que usaste... Me quedo impresionada... gracias por participar con nosotras en Latinas en America. Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  11. Caramba , super impactada con tu trabajo, cada detalle bien puesto y esas imágenes tan bien coloreadas la hacen única y especial , felicidades y gracias por acompañarnos en LATINAS EN AMERICA, SUERTE....

    ResponderEliminar