sábado, 19 de octubre de 2013

IM KIDDING..

Buenas tardes de Sábado para todos !!! hoy con mucha humildad vengo a pesentarles mi mas reciente LO, y digo humildad porque es un trabajo que hice para presentar en caso 93 de CSI y para participar en el reto  19 de Venezolanas Creando Ilusiones, que propone un tema masculino.



Y bueno aquí mi trabajo, la verdad me da mucha alegría, no solo porque me motiva a emplear fotos de mi hijo que tengo por allí guardadas, esperando a las musas, ya que trabajar para Varones no se me da muy bien, sino también porque me encantan las propuestas y los trabajos que plantean las chicas de CSI, la calidad de las participantes es de lujo, yo por eso aclaro es una humilde participación...



Los globos que utilice son los que hice y les mostré en uno de mis post pasados, cuando les explique del carvado de sellos, este particularmente me fascina, quise intervenir un poco el fondo, con algo de tintas y un tanto de gesso, la verdad me cuesta... me da como miedito dañar los papeles, pero el resultado final me agrado mucho, y el proceso fue muy relajante...






El titulo, es el titulo de un libro de Ellen DeGeneres, " seriously...i'm kidding " a quien particularmente admiro un montón, nos hace reír muchísimo, me pareció perfecto para la foto y sobre todo por la personalidad de mi hijo.
 Bueno se los dejo a consideración de todos... un beso inmenso. Thais.


14 comentarios:

  1. amiga que lindo e interesante tu proyecto.esos globos me encantaron,y tu hijo todo un galan,..los papeles que utilizaste me fascinaron y los detallitos que colocaste tambien,..felicidades y suerte amiga,muy muy hermoso tu LO,...un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Thais está muy bello tu Lo: los colores, el diseño, es masculino y moderno. Muy lindo!

    Gracias por participar en VCI y no olvides inscribirte en el inliks, no te vi! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Que bien Thais que entraste en este concurso de LO's, porque la verdad la calidad de las participantes como bien dices es alta, pero no por eso debes desmerecer tu trabajo. Yo antes de seguir los retos de CSI, tenía mucho "miedo" por no estar a la altura de las otras participantes, pero entendí que es una tontería: esto es un hobby para relajarte y no para compararse. Así que me animé y comencé a seguir los retos en función de los colores que yo tenía con mis papeles...jajajaja.

    Respecto a tu LO en sí, me parece bastante adaptado al diseño y me parece un diseño muy fresco para un chico, que uno siempre está acostumbrado a diseños femeninos o si son masculinos, suelen ser oscuros y muy sobrios. Así que creo que con esto, no sólo has hecho un diseño masculino muy jovial y con fondo personalizado!!!! el gesso divierte!!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. bella no te preocupes no tienes de que preocuparte eres muy buena tienes tu estilo y me encanta muy guapo el protagonista del LO y muy bien combinado bastante varonil

    ResponderEliminar
  5. Fijate que al ver tu LO, me doy cuenta que usaste el sello que hiciste tu misma y me parece fenomenal! Fresco y colores alegres! muy bien realizado!! me gusta, sencillo, pero con detalles bien definidos y muy a tu estilo! en resumen me encanto!

    ResponderEliminar
  6. que lindo trabajo, gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  7. Hermoso amiga te va muy bien crear para hombres!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!!! me encantó el LO con todos sus detalles...

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu LO amiga, muy juvenil.
    Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  10. Muy cierto todo lo que te dijo Lou, y aunque uno no debe compararse yo no he tenido el valor de entrarle a esos retos, creo que estoy muy polla aun para ellos, por otra parte tu Layout es uno de esos trabajos que veo y me hacen soñar con que algún día haré cosas así de lindas!!! Te quedo precioso y tu hijo muy wapo.
    Gracias por acompañarnos en VCI.
    Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  11. Fabuloso tu LO!!! Muy lindo quedó de verdad que sí! Suerte!

    ResponderEliminar
  12. Muy lindo tu Lo Thais de verdad los colores están geniales un fuerte abrazo amiga...

    ResponderEliminar
  13. Excelente Blog, apenas entré y ya encontré una idea para hacer un sello, gracias por brindarnos tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  14. escribí comentario de tu blog pero dice pendiente aprobación para publicarse.

    ResponderEliminar