martes, 24 de septiembre de 2013

Reto 18 de Venezolanas Creando Ilusiones.



Buenas tardes, hoy vengo a traerles mi propuesta para el reto 18 de Venezolanas creando Ilusiones, se trata de realizar un LO siguiendo el siguiente scketch




Aquí mi interpretación, la verdad esto de trabajar con LO es para mi , una gran contradicción, por un lado me encantan, porque ademas aprovecho para poner al día todas las fotos que tengo guardadas para "trabajarlas " , pero cuando me enfrento a la cartulina vacía, me entra la angustia del que hago ??? , se me pone la mente en blanco, al final solo comenzar y ver como va saliendo, relajarse un poco y disfrutar el trabajo, esa ha sido la mejor técnica para no temerlos...espero que les agrade mi presentación, a mi me pareció muy alegre y colorida, lo cual se adapta perfectamente a la personalidad de  mi beba, que es una de mis mejores modelos.... besos a todos. Thais 





20 comentarios:

  1. qué linduraaa, me encantó el frasquitooooooooo, te quedó muy muy padreeee:)

    ResponderEliminar
  2. Esta lindo thais, me encantan las frases y los colores, te felicito y suerte

    ResponderEliminar
  3. pues amiga a mi me encanta como te quedò,los colores los papeles ,la modelo todo bello,..felicitaciones y suerte amiga,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, tu siempre tan llena de buenas energias, te deje hace unos dias un premio aca en mi blog, pasa para que chequees, besos, Thais.
      http://creandocastillosdepapel.blogspot.com/2013/09/gracias-un-premio.html

      Eliminar
  4. ohhh¡¡¡ amiga que lindo y colorido te quedò me parece genial como todos tus proyectos,..felicidades y suerte,..abrazos

    ResponderEliminar
  5. super lindo thais. me encanto como presentaste el nombre.

    ResponderEliminar
  6. Pues amiga dejame decirte que haces un excelente trabajo con tus LO me encanta un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!! te deje un premio aca en mi blog, pasa para que chequees, besos.http://creandocastillosdepapel.blogspot.com/2013/09/gracias-un-premio.html

      Eliminar
  7. Muy linda tu página Thais! Hiciste un combinación de colores con mucho peps! Me gusta!!
    Gracias por participar en VCI ;o)
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, te deje aqui en mi blog un premio hace unos dias, pasa para que chequees, cariños, http://creandocastillosdepapel.blogspot.com/2013/09/gracias-un-premio.html

      Eliminar
  8. Que lindo tu Lo Amiga te felicito. Gracias por participar con nosotras en VCI...

    ResponderEliminar
  9. pues te quedo espectacular!! me encanta!!
    felicidades Thais =D

    ResponderEliminar
  10. Que lindo LO amiga, gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  11. Que lindo LO, gracias por participar en VCI

    ResponderEliminar
  12. Hermoso trabajo, me encanta la alegria que irradia, trabajas muy lindo asi que animo con mas Layouts .
    Gracias por participar y que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  13. Que hermosura!!! Me fascinó el botecito a modo de tag!! Solo Dios sabe el amor que le tenemos a nuestros hijos, pero creo que una excelente forma de demostrarlo es con bellos layout como este!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Genial! Estupendo, muy divertido y lleno de detalles tu LO! Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  15. ESTÁ SÚPER HEMOSO TU LO... BELLOS COLORES, LINDA INTERPRETACIÓN... FELICIDADES

    ResponderEliminar
  16. Que lindo... esta super coqueto...gracias por participar en VCI,

    ResponderEliminar