martes, 30 de julio de 2013

Feliz Cumple Teroladas.

Hola !!! muy buenas tardes !!!! hoy paso rápido,bueno ultimamente siempre ando asi, de carreras, entre los niños , las vacaciones en fin... poco tiempo para dedicarme a mis cosas, pero no quise pasar por alto la celebración del blog de Teroladas, aquí mi tarjetita de felicitaciones, para participar en su reto 12, de verdad me encantan sus sellos y sus diseños, llenos de alegría , la tarjeta la hice con un digi que me gane en uno de los retos de Scrapbooking Galicia y de verdad me super fascinan..... Mucha suerte y mil abrazos.



2 comentarios:

  1. TE ha quedado muy alegre y colorida. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
  2. WOW es una tarjeta muy bonita!!!! Muchas gracias por tu participación en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar