viernes, 26 de julio de 2013

Bautizos y Cumpleaños !!!

Hola !!! muy buenas tardes a todos !, pues hoy aquí de nuevo después de tantos días, y es que Junio y Julio son meses muy complicados para mi, mis nenas cumplen años en esos meses.. así que son 2 fiestas cotillones y pare usted, aparte de eso este año por fiiin bautice a la pequeña de la casa, así que el trabajon ni hablar, las tarjetas y los recuerdos.....además por supuesto las maestras...los regalitos...las boletas...las notas....nooooo quiero vacaciones YA!!!!!. pero en fin a las tarjetas del bautizo no les he tomado las fotos pero aquí les muestro un poquito los recuerditos que les hice en vitral, son unos angelitos colgantes, que me gustaron mucho...






Luego para terminar realice unas libretitas para obsequiar a una prima muy querida que también cumple por estos días, así que aproveche para decorarla con papelitos a cuadros y puntos embosados, y participar así en el reto 16 de Venezolanas Creando Ilusiones, que propone precisamente un trabajo combinando puntos y cuadros, el digi es de  Darie dolls digi stamps, la verdad me gusto mucho, espero que también les guste a ustedes, muchas gracias. Un beso grande a todos





12 comentarios:

  1. Esos angelitos estan hermosos...la libreta bella!!! =D

    ResponderEliminar
  2. que hermosa, gracias por participar con nosotras en VCi... ahhhh y esos angeles te han quedado hermosos seguro valio la pena tanto trabajo, suerte ne le reto;)

    ResponderEliminar
  3. Muy Lindo y original combinar con cuadros y puntos embosados y el botoncito de cuadritos esta muy vintage, me encanto, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Thais los angelitos los amo y la libreta me encanto...

    ResponderEliminar
  5. Los vitrales hermosos y la libreta cuchisima, me encanta el angelito. Muy bonito tu trabajo!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Los vitrales hermosos y la libreta cuchisima, me encanta el angelito. Muy bonito tu trabajo!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Los angeles son un encanto!!!!
    La libreta fantastica, amo las imagenes de Darie, son tan dulces.
    Gracias por participar en el reto de cuadros y puntos, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de trabajo! ambos proyectos super hermosos e impecables como siempre! Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Wooo los angeles estan espectacullares se ven bastante laboriosos con razon tanto trabajo y la libreta espectacular saludos y un abrazo..

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo los vitrales, la técnica de vitral es encantadora! Aún no lo aprendo! Está dentro de mis propositos! Y la libreta un encanto! Suerte!

    ResponderEliminar