lunes, 24 de junio de 2013

Tarjeta para Papa!!

Hola a todos !!!!!!! aquí estoy de nuevo después de unos  cuantos días alejada del blog.... pronto les mostrare la razón de mi ausencia.\, pero hoy no podía dejar de traer mi versión de la tarjeta del día del padre, esta vez hice una twist card, bueno claro ,es mi interpretación, el digi es de Darie dolls digi stamps,  espero que les agrade y me dejen sus alentadores comentarios, besos, Thais






Con este trabajo quiero participar en los siguientes retos:

Venezolanas Creando Ilusiones, Reto 15, dia del padre sin corbata ni  camisa.

Crafters Cafe Challeges,  Fathers or  for a male challenge,

Addicted to Cards Challenge, Nao ter regra. Y finalmente , 

en el reto 3 de Taller de Ivanka recuerdos, Creando para Papa.

Espero sus comentarios.... Thais.

                               


19 comentarios:

  1. This is a wonderful card. I love the image. Perfect for a Dad card. Thanks for joining us at The Crafter's Cafe Challenge Blog. Angela

    ResponderEliminar
  2. que linda thais, ese sellito me encanta,.. y muy a lo que los padres les gusta una parrillita jajaja,...feliciddes y suerte en tus retos amiga, y gracias por participar en VCI,..

    ResponderEliminar
  3. Que bella, me encanto el digi!!
    saludos...

    ResponderEliminar
  4. Hermosas amiga me encanto la forma y el digi esta hermosos te felicito...

    ResponderEliminar
  5. Que lindaaa... me encanto el digi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Thais!!!! son muy bonitas este tipo de tarjetas y el aire fresco de la tuya, me gusta mucho! mucha suerte en los retos

    ResponderEliminar
  7. que belloo para mi hermnanoooooooooooooo que es shef :)

    ResponderEliminar
  8. para mi hermanooo que es sheff divina la idea felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  9. que bonita tarjetita!! ese sellito esta hermoso!!!!
    SUErte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!

    salÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa tarjeta!!! te felicito. Me encantaron los colores que usaste.

    ResponderEliminar
  11. juraba que ya habia comentado este post jejejeje... pero como que no lo hice :(
    Me encanto la imagen que usaste, es una tarjeta super linda.
    Gracias por participar en nuestro reto sin camisas y sin corbatas, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  12. Oh! Qué hermosa! Suerte en los retos!
    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  13. QUE LINDURA UN PAPA CHEF... JEJEJJE "BARRIGUITA LLENA ♥ CONTENTO ":D FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  14. Hermosa imagen gracias por participar en VCi suerte en el reto

    ResponderEliminar
  15. jejeje! Que linda tarjeta, para los amantes de las parrillas (barbacoas) Saludos!

    ResponderEliminar