miércoles, 29 de mayo de 2013

Una Cajita decorada !!!

Hola !!! buenas tardes, hoy vengo con un post rapidito, y es que quiero presentarles una cajita que realice siguiendo el tutorial de Marcela Arce en Latinas en América, realmente linda y fácil de hacer, me gusto mucho.. aqui se las presento  ya decorada, si quieren ver el tutorial lo encuentran aqui. Espero que les agrade, con este trabajo también participo en el reto 14 de Venezolanas Creando Ilusiones, ilusión floral para mama, la florecita del centro la hice con papel craft, me encanta el efecto que hace, y la flor del fondo la hice probando una técnica que se llama Kirigami y que de verdad es apasionante, por la cantidad de cosas hermosas que resultan. Un beso a todos Thais
       







16 comentarios:

  1. que linda esa flor y me encanta como se ve en papel craft,..me gusta que està sencilla y delicada,...felicidades amiga y gracias por participar en VCI,...un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy linda... gracias por el enlace para aprender.

    ResponderEliminar
  3. Que linda Thais!.....es muy sencilla pero bonita. Esta técnica del kirigami es ciertamente emocionante...mis inicios en tarjetería coquetearon con el kirigami!....gratos recuerdos!!!


    Un besito y suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Me encantan los papeles y la combinación de colores... En fin, todo está muy lindo!!

    ResponderEliminar
  5. Bella! Ya me voy al enlace! Gracias por compartirlo! Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Super linda
    Gracias por participar en nuestro reto 14, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. te quedo super linda! y esa flor del fondo me dejo enamorada, voy a investigar sobre esta técnica, me a encantado, suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  8. Bellisima Amiguita!!!!!! Me encanto todos los detalitos que usaste!!! Gracias por participar de mi tutorial y espero sea de provecho para el futuro!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos detalles hermosos y esa flor espectacular el conjunto muy bello te felicito y gracias por participar en vci

    ResponderEliminar