domingo, 26 de mayo de 2013

Mi Cuaderno de Recuerdos...

Buenas tardes, hoy quise pasar por aquí rapidito para dejarles un trabajo que me gusta mucho, y en el cual he venido trabajando desde hace días, se trata de mi propia interpretación de lo que hoy llaman Smash Book, este trabajo me apasiona y es que  lo vengo haciendo desde mi época de adolescente, solo que en esos días no se conocía con el nombre que hoy les damos, y es que esto de guardar todos los pequeños detalles que nos recuerden un momento vivido, lo hago ya casi por instinto, primero muerta que tirar a la basura un ticket de un concierto o un parque o el circo...nooo  !!!! a guardarlos y a recrear el momento de nuevo, así lo he hecho , aquí mi comienzo, con el año 2013, desde el primer mes...todos los momentos que hemos disfrutado y que hemos plasmado en fotografías....una muestra entonces, solo estoy comenzando, espero que les agrade y me dejen sus opiniones.. un beso.. THAIS.

Con este trabajo participo en el reto 63 de Latinas en América, Todo Vale y  en la Pagina con las dos fotos de las Nenas ,en el reto 90 de Addicted to Cards Challenges, que propone jugar al Bingo, yo seguí la linea diagonal , papel craft, flores y papel azul , el sello es un pie de bebe con una bendicion.. Besos a todas.. 

La portada , hecha con carton grueso, decorada con un poco de Washi Tape...


Para unir los cartones y la solapa de la carpeta utilice tirro de color negro... me gusto el efecto y ademas es muy resistente.

El cuadernito interno, lo hice con cartulinas de colores y estampadas, hojas a rayas y hasta algunas hojas de contabilidad, el efecto es bello !!! la encuaderne con la zutter y la verdad es super manejable, en la contra portadas un menú de un viaje que hice hace algunos años, y que me pareció lindo guardarlo, ahora me sirvió para hacer un bolsillo y guardar algunos tags...







12 comentarios:

  1. Muy lindo tu cuaderno!!! bello trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. que belleza de trabajo yhais,..felicidades amiga y suerte en tus retos

    ResponderEliminar
  3. Vengo desde el FB para ver tu trabajo y ya me he dado una vueltecita por tu blog. Este Smash te ha quedado súper lindo! Las hojas se ven hermosas y las páginas también, muuuuy bonito todo!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que pasas la vida haciendo algo, hasta que luego le ponen un nombre para comercializar. En mi casa en CCS tengo una gaveta llena de cositas como esas: tickets, momentos especiales, algún anuncio publicitario o de periódico que me interesaba...en fin...esos pequeños tesoros no??

    Te quedó genial y es GIGANTE!....y pues a llenar tu libro de recuerdos del 2013!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy imponente es color negro... Felicidades muy hermoso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los colores que usaste!!! Y que mas lindo que tener un libro de hermosos recuerdos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que es algo que gran parte de las scrappers les ha pasado, que antes teníamos nuestros diarios (por llamarlos de algun modo) y ahora ya estan bautizados como smash...
    Me encanto tu proyecto
    Gracias por participar en Latinas en América
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo alterado, encuentro que cambia y se renueva y le podemos volver a dar un nuevo uso... felicidades muy bello proyecto
    nathally DT

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo tu smash book!!
    Gracias por participar en Latinas en America!
    Ruthie ~DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Sino lo sabes te lo cuento, soy fans de tu trabajo, siempre es muy hermoso

    ResponderEliminar