lunes, 29 de abril de 2013

Una tarjeta de Cumpleaños. Ilusion de Cumpleaños Infantil.

Muy buenas tardes, de nuevo por acá, esta vez para presentarles una tarjetita que me gusto mucho hacer, pensando en el reto # 13 de VCI, que propone hacer una tarjetita de cumpleaños que contenga una torta y un sentimiento, además quise seguir el scketch que proponen en Addicted to Cards Challenges, así lo realice, pero siempre buscando una propuesta un poco diferente, se me ocurrió hacer este pop up card, el tutorial lo encuentran aquí, es muy sencillo y vistoso, espero que les agrade, y me dejen sus comentarios, besos , Thais.











Con este trabajo participo en el reto 13 de Venezolanas Creando Ilusiones y
en el reto # 88 de Addicted to Cards Challenges, desafio con Sandra.

15 comentarios:

  1. bellisima me encanto y el digi es super tierno

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta estoy facinada con tus trabajos amiga, el digi esta soñado y la combinacion de los colores tambien me gusto muchisimo felicidades

    ResponderEliminar
  3. bella!!! me encantaron las cajas de regalo...

    ResponderEliminar
  4. Que lindura amiga me encanta estos colores son de mis preferidos y el efecto de las cajitas de regalo esta genial...

    ResponderEliminar
  5. Que bella!!! Me encanta los colores muy alegre y las cajas de regalos muy prolijas... Felicidades bello trabajo suerte...
    May

    ResponderEliminar
  6. BE-LLÍ-SI-MA!!!
    Esa torta me gustó mucho mucho! Que genia! Felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Bella tarjeta por dentro y por fuera es hermoa!!! felicidades amiga y suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosuraaaa de tarjetaaaaa
    Me fascino por dentro y por fuera
    Gracias por participar en el reto 13
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Que bella tarjeta Thais!! Me encantan los efectos Pop Up y la has decorado super bella!!! El digie esta hermosisimooo!!! Un resultado lindo en general tu tarjeta! suerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. es una hermosa tarjeta.... y esos regalos se ven espectaculares... me ha gustado mucho... gracias por participar y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  11. hermosísima amiga, colores,sellito y por dentro espectacular,...felicidades y suerte,..abrazos

    ResponderEliminar
  12. Que tarjeta tan HERMOSA !!! Colores alegres y al abrirla, la super sorpresa! Felicidades :o)

    ResponderEliminar