domingo, 14 de abril de 2013

Shadow Box.


Buenas tardes !!!  hoy traigo un proyecto hermoso, además adictivo, porque una vez que comencé, no pude parar... fue una delicia realizarlo, se trata de un Shadow box, la verdad nunca había hecho ninguno, a pesar de que me parecían hermosos, pero me anime por el reto que proponen en el blog de Piensa Scrap,que proponen elaborar uno con tema de bebe, aquí el mio, además con este participo en el reto # 23 de Stamping Paper, que propone el uso de 3 o mas estrellas, aquí mi propuesta, espero sus bellos comentarios, gracias Thais.


un detalle del proceso de armado de la cajita..

Primero la pegue con tirro, luego la reforcé con cartulina y pega, la verdad quedo bien solida.



Una pequeña replica de la habitación, trate de hacer los detalles lo mas reales posibles, la cunita la hice con cartulina y  retazos de cinta bordada para el faldón, un trozo de lanilla en la cobija y con un punch de corazones miniaturas le hice los detalles del cabecera... tierna no verdad?. El gavetero fue otro placer hacerlo... también de cartulina Bazzil, los tiradores son unos pequeños brads en forma de coronitas, que tenia guardados, la lamparita la hice con cuentas de collares,y la pantalla con un pedacito de papel pergamino....la alfombra con cartulina y un sticker de flor, en la pared, las estrellitas del reto de Stamping Paper.....y en los costados un osito en fieltro.





Y este cocoliso no es una cuchura ????  lo tenia guardado hace tiempo para un trabajo especial, creo que era el momento de emplearlo, no creen ????


La habitación....


 Detallitos para decorar...

               Con este trabajo participo en el reto de Abril de Piensa Scrap Shadow Box New Arrival.
                Reto # 23 de Stamping Paper, Tres Estrellas. 

                Besos a todas Thais.

13 comentarios:

  1. ayyyyyy¡¡¡¡¡no,no,no,no,eso està cuchisimo empezando por esa ternura de bebe que dios te la bendiga amiga,y esa shadow box te quedó fenomenal que belleza cada detalle ,el cocoliso hermoso,la cunita y el gavetero bellos,esa foto del piecito en la cara del papi buenísima,,no, amiga te la comiste de verdad,felicidades y suerte en tus retos,...un abrazote y apapachos a tu ternurita de bebè,...

    ResponderEliminar
  2. Wooaaaaaaaaaaaaaaaa divinooooooooooo ese Shadow Box, lo ameeeeeeeeee completito!! Mil gracias por participar con nosotras en SP, te deseo mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!!! Tanto detalle!!! El móvil está increíble.

    ResponderEliminar
  4. Que hermosamente elaborado, tanto detalle con dedicación. Excelente proyecto.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. es una hermosura!!!!!!!!! ya te habia comentado que me encanto!!! todito, todito!!!!! el cuerto de BB wow!!!!! muchas gracias por participar en el reto de Piensa Scrap!!! y mucha suerte!!!! xoxxxo

    ResponderEliminar
  6. wouuuuuuuuuuuu que hermosura definitivamente las cosas de bb en rosada son mis favoritas :P suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  7. hermoso !!! me encatnta la habitación , y las campanitas como móvil colgando, realmente lindo, gracias por participar en Piensa Scrap !!!!!

    ResponderEliminar
  8. wooow mega like esta cajita esos detallidos en 3D me encantaron

    ResponderEliminar
  9. que te puedo decir si esta divinoooo!!!!
    Gracias por participar en PS! :D

    ResponderEliminar
  10. Amiga que hermosura no habia pasado a verlas es hermoso de verdad te mereces tu premio gran trabajo...

    ResponderEliminar