lunes, 1 de abril de 2013

Pascua !!!! Reto 59 de Latinas en America

Hola !!! buenas noches, hoy con un post rápido para presentarles , mi participación en el reto 59 de Latinas en América, Let's Celebrate Easter, en esta ocasión realice una pequeña libretita, con un sellito de Penny Black, regalo de mi amiga Rosalba Laguado,  para colorearlo utilice los marcadores Tombow, es algo sencillo, pero quise hacerlo, para no dejar pasar la fecha, además es un presente para una buena amiga.. Un beso grande a todas... Thais






8 comentarios:

  1. amigaaaaa esa conejita te quedó hermosisimaaa me encanta como la coloreaste està bellísima,..y esa libreta espectacular,..suerte y felicdades,...un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy linda!! me encantan las libretas decoradas! son un gran detalle de amistad! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa libreta amiga y me encanto el sellito

    ResponderEliminar
  4. que linda y colorida libreta¡¡¡ saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Que linda libreta y el sellitos divino!!!
    Gracias por participar en Latinas en America.
    Ruthie DT
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que lindo sellito, gracias por participar en latinas en américa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Lindos colores, quedó preciosa tu libreta!!!

    ResponderEliminar