domingo, 28 de abril de 2013

My Boy , Latinas en America.

Buenas tardes, de nuevo por aquí  esta vez traigo un trabajo un poquito diferente, primero porque casi nunca trabajo con temas de varón, irónicamente  porque mi hijo mayor es varón .. pero es que siempre me atraen mas las florecitas , los lazos, los colores mas femeninos..etc, pero me plantee el reto de hacerlo masculino... y me salio, por otro lado quise hacer un encuadernado un poco mas artesanal, y probar con nuevas técnicas . otras opciones.. así que nada , encuadernado tipo japones... aunque guardando las distancias porque se de sobra que fue un experimento..y que para dominar la técnica me falta muuuucho..., pero en fin...probando y probando también se aprende. En principio quise hacerle un estuche que lo hiciera mas presentable, porque a la final es para un obsequio, asi que le hice una cajita, que es un poco el preámbulo del mini álbum en si...bueno sin mas les dejo para que lo aprecien......espero que les agrade y me dejen sus comentarios. Con este mini álbum quiero también participar en el reto # 61 de Latinas en América..

Esta es la cajita que contiene el mini album....un tag y otros detallitos, obsequiado s muy amablemente, por las chicas de Latina Crafter...
Un poco de Washi Tape...para la decoracion..
La parte interna, al abrir la cajita...la contra tapa, y la portada del  album...
El mini Album...

Esta es la portada, las letras , hechas con polco de Emboss...

Detalle del cosido..

 La parte interna, la verdad no tiene muchas hojas, ya que le puse un montón de bolsillos para poner tags, para las fotos..


Otra pagina, para mas fotos..





 Bueno.. espero que les haya gustado , un beso grandisimo y seguimos viéndonos... Thais

6 comentarios:

  1. Muy bello!!! tus mini album son hermosos Thais! y este asi masculino y todo, no se queda atras.. adoro como usas las texturas por todas partes! Combinado perfectamente con sellos y lindos papeles!! un bello trabajo! se q cuesta hacer cosas lindas para hombres! pero lo has logrado de linda manera! ;) Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo contigo también me encantan las mariposas,florecitas,lazos y cuando nos vamos a la parte masculina ¡¡¡dioooss¡¡¡ cuanto nos cuesta,pero una vez escogidos los colores ya se simplifica un poco el trabajo,.asi que amiga los colores espectaculares y el decorado genial,se ve bien para hombrecito,.el resultado me gusta,..felicidades y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy dificil crear proyectos masculinos, pero a ti te quedo espectacular felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello!! me encantan tus mini... me fascino el bolsillito con el papel de guitarra... y la combinación de colores... saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso te quedo, Me encanto los colores que usaste! Gracias por participar, Marce Latinas en America!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo, súper increíble!!

    ResponderEliminar