jueves, 25 de abril de 2013

Mini Album.....


Buenas tardes, de nuevo con ustedes, otra vez con otro mini álbum  esta vez para participar en el reto # 61 de Latinas en América  que propone realizar un mini álbum   e igualmente en el reto del mes de Abril de Dilo en Español, el cual presenta una foto de inspiración para la realización de nuestro proyecto, la foto es la siguiente


La combinación de colores del reto de dilo en español.....un poco de estampado con tintas stazón....





La portada.... aproveche para hacer unos detalles de decoración con un material que me encanta, se llama shrink plastic, y la verdad es una maravilla..., no es mas que un plástico que se encoje al entrar en calor...parece magia....me encanta..

El interior del album.



Con mucho espacio para colocar fotos, aquí un desplegable....



                               Espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios...  Besos.. Thais.

12 comentarios:

  1. Thais que álbum más bello!! eres la reina de los mini album!!! jejeje te quedan todos muy bellos!! tienes un gran don para eso, que no a todos se nos da tan facil!! ;)
    Aún me estoy preguntando como cortaste esas laminas! pero el resultado esta super hermoso.! habia visto ya trabajos asi en websites de habla no hispana.. y verlo hecho por ti de verdad es un orgullo! ;) Suerte en los retos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosoooo!!! cuanto color y todo combinaaaa!!! Muy lindo mini.

    Como siempre éxito.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! me encantan tus mini... son hermosos, todos diferentes, con muchos detalles sin sobrecargarlos... este esta espectacular... saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. woooww amiga como siempre una belleza,que bello ,yo nunca he trabajado con acrílicos pero que lindo luce,de verdad suerte en tus retos,..un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso!!!!! yo también había visto en la web los mini album con acrilicos y los encuentro espectaculares y el tuyo está bello!!!! tambien me pregunto con que cortas los acrílicos en su forma y como haces los hoyos son que se rompa, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hermoso trabajo, te felicito, me encantó todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello esta este album Thais!!!....es muy bonito y colorido!

    A mi también me gusta el acrílico como soporte, le da un toque diferente y yo también soy fan del plastico que se encoge!! quedan muy bien los accesorios, pero no sé si has probado con otros acetatos, en principio debería funcionar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Wowwwww bello, me encanta tu manera de usar otro material!!!, es genial, cuando uno prueba algunas cosas y le gusta el resultado final!!!!!! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  9. Ohh padrísimoooooo, me encantaaaa por ser mini álbum!!! Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades amiga hermoso trabajo luego me cuentas comocortaste el acrilico me facino, abrazos

    ResponderEliminar
  11. muy hermoso mini amiga!!!!
    gracias por participar!!!!
    nathally DT

    ResponderEliminar
  12. Te quedo spectacular
    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar