lunes, 8 de abril de 2013

Hermanos !!!!!

Buenas tardes !!, quiero mostrar hoy un trabajo que me dio mucho gusto de hacer, y no es otra cosa que otro mini-album, la verdad fue  muy recreativo elaborarlo, el tema , fue el reto H de Recuerdos la Revista, que propone la palabra Hermanos y el empleo de círculos. Y los colores de inspiración del reto 87 de ACC., que muestro a continuación.
 Yo inmediatamente me tome las fotos de mis 3 hijos, y sobre eso comencé a trabajar, realice unos cuadritos semejando el juego Scrable, luego le di 3 capas de emboss transparente para darle volumen, las letras componen la palabra Hermanos y se cruzan para componer el nombre de cada uno de mis pimpollos...Aquí el resultado.




detalle del lateral



detalle del album interno..


detalle del mini album....



 Bueno eso fue todo por ahora, espero les haya agradado, con este trabajo participo en el reto H , Hermanos de Recuerdos la Revista, y en el reto 87 de ACC:
 Gracias por sus comentarios, Thais

6 comentarios:

  1. La reina de los minis amiga me encanto excelente trabajo como siempre un beso gigante para ti y las niñas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Thais!! Muy ingenioso como colocaste sus nombres!! lindos papeles!!! Muchas gracias por participar en RLR! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! como que andamos enfiebradas con los mini verdad??... jejeje... me encantó la combinacion de colores y el juego de letras en la portada... saluditos :)

    ResponderEliminar