jueves, 21 de febrero de 2013

Mini Album dia de los Enamorados.


Hola a todos !!!! hoy  
es
 un día muy especial, vengo a presentar un trabajo que me fascino hacer, y es que esto de los mini álbum a mi me encanta...creo que son perfectos para dejar volar la imaginacion....crear  con todos los recursos que pueda usar...en fin ...lo hice con un tutorial que encontré en el blog de graphic 45   y estaba desde hace días pendiente para hacerlo, la ocasión del día del amor , el reto # 11 de Venezolanas Creando Ilusiones y el reto dia E de Recuerdos la Revista, me parecieron perfectas para ponerme manos al cartón.. aquí mi interpretación de los retos retos.. Dia de los Enamorados. Un beso a todos y espero que les agrade... Thais.


La portada con papeles de la colección Unión Square de Recollections... una flor hecha por mi  y un hermoso corazon que tenia guardado desde hace tiempo, me pareció que se ajustaba perfectamente..

En el interior le puse algunas hojas en acetato decoradas con sellos y tintas stazon, me parece que les da un toque muy delicado y diferente al trabajo..

Un poco de embossing para darle detalle al papel..y crear un bonito marco para la fotografía...

Detalle interior..aquí e puede ver otra pagina con acetato y tinta.....



Detalles internos, tiene unos bolsillos en los laterales, con unos tags que se pueden sacar y poner otras fotos...

mas espacio para fotos...

Visto desde arriba y otros detalles de las paginas internas...
                              Espero que haya sido del agrado de todos.. Un abrazo fuerte.. Thais.

 Con este trabajo participo en el reto 11 de Venezolanas Creando Ilusiones y en el Reto dia E de Enamorados en Recuerdos  la Revista.

18 comentarios:

  1. WOw Thais es precioso!!!!! realmente precioso. Muy delicado..... es cierto que los albumes te dejan volar la imaginación!!!!


    Bellisimo trabajo!

    Un bso

    ResponderEliminar
  2. amigaaaaa eso te quedò de un bello bellisimo,me enamorè de tu album,cada detalle muy espectacular los colores muy lindos,..felicidades suerte y gracias por participar en VCI,..un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. que hermoso y delicado Thais , cada hoja y cada detalle mas bello uno que el otro, yo también estoy por hacer ese modelo de álbum busque el tuto y estoy esperando la oportunidad para hacerlo, espero me quede por lo menos la mitad de bello, felicidades

    ResponderEliminar
  4. ohh Que bello!!! me encantó todo... el detalle del acetato se ve muy lindo... las maripositas me estampadas estan bellas... los colores y papeles muy lindos... saludos

    ResponderEliminar
  5. Amiguita Thais me encantan tus trabajos te deseo mucha suerte en el reto un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente HER-MO-SO!!!!
    Me enamoré! (En el buen sentido del arte)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente HER-MO-SO
    Me enamoré!!! (En el buen sentido del arte)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo y los colores muy delicado y bello su trabajo, suerte

    ResponderEliminar
  9. Que lindoooooooooo!!!!! me encantolos separadores los detalles y la cpmbinacion de cores, felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindoooooooooo!!!!! me encantolos separadores los detalles y la cpmbinacion de cores, felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  11. wwwwwwwwwwue album tan hermoso!!!! Los papeles, los colores y los sellos estan lindisimos!!!!

    Saludos ;o)

    ResponderEliminar
  12. CUTE...CUTE...wuaoooo me encanto este mini...¡¡ cada detalles que le dedicas a cada pagina...me fascino bella

    ResponderEliminar
  13. Espectacular Thais!! Super delicados los detalles!!! Todo un lindo proyectos!!

    ResponderEliminar
  14. Un album fantastico, romantico y lleno de detalles, tienes un estilo hermoso y elegante que me encanta!
    Gracias por participar en el reto 11 de VCI, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  15. bellisimo album thais, muy romantico, me encanto

    ResponderEliminar
  16. Esto te ha quedado reeeelindo amiga mucha suerte...

    ResponderEliminar
  17. Que lindo trabajo, tiene un estilo antiguo y romantico, me encanta, Gracias por participar en V.C.I, te deseo mucha suerte en el reto...

    ResponderEliminar