lunes, 25 de febrero de 2013

MAS CLEAN AND SIMPLE. Reto 84 ACC.

 Otra tarjetita mas...... y es que me afane tanto...es que eso de colorear es tan rico y relajante, siempre digo que es lo mas cercano a nuestra infancia, el solo olor de los creyones al abrir la caja me transporta a la escuela..cuando coloreaba las imagenes que prismacolor publicaba en los periódicos..eran unas competencias de Berol-Prismacolor.. cada espacio del dibujo tenia un numero que correspondía a un color determinado...era una delicia colorearlos...mmmmm...que recuerdos... En fin, aquí otra tarjetita Clean and simple, también para el reto 84 de ACC , que pide la realización de una tarjeta Clean and Simple con tema de Primavera, El sellito es de Stampedous, llamado Fluffles the Cat, coloreado con creyones Prismacolor, y las nubes con un poco de tiza pastel, el sentimiento es una cortesia de desert diva, espero les agrade.. Saludos. Thais








3 comentarios:

  1. me imagino lo que disfrutaste coloreando,te entiendo porq a mi me sucede cuando coloreo,..tambien muy linda thais las nubes espectaculares amiga,..

    ResponderEliminar
  2. Que hermososs!!! creo que he visto un lindo gatito!! jejejejejeje Me encantó el efecto de las nubes! las texturas! todo muy lindo! :)

    ResponderEliminar
  3. que linda tarjeta Thais me encanto, Exito en el reto.

    ResponderEliminar